Hola a todos, tengo desmontado un amortiguador fox con autosag , es de una specialized stumpjumper fsr , no es la primera vez que paso revisión a un amortiguador fox normal pero en este me he encontrado con algo diferente. Os comento .... En los otros que he revisado hay una especie de arandela metálica que se puede deslizar por todo el vastago fino que es el que se introduce en el vastago que nosotros vemos una vez montado, resulta que para cambiar la única tórica que lleva en la cabeza (donde van dial y rebote) este parece llevar una arandela negra mas grande y que está ahí como fija, ya no se si es arandela o cuerpo mas grueso que no se puede mover, al ser todo negro no hay manera, si se ve al fondo la tórica así que supongo que de alguna forma se puede mover pero no veo la forma. Le he echado wd40 para ver si al menos hace amago de moverse pero no tiene pinta, si no tengo seguridad esa tórica se la dejaré pero me sabe mal después de decidirme a pasarle una revisión. Mañana por la mañana seguiré , a ver si me dais alguna pista u os habéis encontrado alguna vez con lo mismo que yo.