Hola, estoy buscando sitios donde llevar a revisión mi lefty speed y la verdad es que no encuentro muchos. Hoy he encontrado por casualidad esta web: http://www.22x4.com/ Alguna experiencia? Gracias.
parece interesante. por que no pruebas a ponerlo en el censo Flash, quias alli alguien los conozca. Saludos!
yo les mande un correo y no tardaron en contestar mis preguntas, parecen buenos y cercanos aunque eso si, no he llevado aun mi horquilla
ellos me gestionaron mi horquilla en garantia y desde entonces funciona como debe, tambien se mantiene contacto muy facilmente y te contestan rapido, aunque hay a quien no le gusta
Yo la he llevado a sanferbike (campamento). Ellos te la envian a un sitio especializado para revisarla y repararla, sale carillo pero la dejan nueva. Lama antes de ir. Un saludo
Aunque el tema ya tiene tiempo. Comentaros que al igual que Rubens, yo tampoco he encontrado mucha información de sitios de confianza donde repararla, exceptuando RacingShox y al final después de mandarles un correo y hablar con ellos, me decidí por enviarla a la gente www.22x4.com (Ciclos Domingo). Deciros que soy de Madrid, la envíe un miércoles y la recibí el miércoles siguiente (me pillo por medio el puente de todos los santos). Cambio de juntas, retenes y los 4 rodamientos (2 de ellos se habían roto), total 128€ portes incluidos. Agradecer a Migue y sus compañeros por el trato ofrecido...100% RECOMENDABLE!!