Hola majos, de cara a sacarme la licencia Master-30, como bien sabeis es necesaria la revisión médica; alguien de Barcelona podría recomendarme un sitio que no fuera muy caro y que me sirviera... en la página de la Federación he visto que el impreso para la revisión es super sencillo... únicamente tiene que firmar un médico como apto y listo? sin poner dato alguno... creo recordar que antes en el impreso si había que hacer constar esos datos... bueno eso es lo de menos... gracias y bon any!!
buenas florov, la prueba de esfuerzo no es necesaria, otra cosa es que sea recomendable... de hecho, el papel de la federación es bastante simple, simplemente el médico/veterinario, debe firmar conforme eres apto para la práctica deportiva, despues evidentemente de haberte sometido a cuatro "chorradas" para verificar el asunto, de hecho no es ni necesario un electrocardiograma... simplemente busco un sitio donde te miren algo y no solo la cartera como hacen con el carnet de coche...
gracias nois. al final me la he hecho en el velodromo, por 35 euretes, con electrocardiograma... un saludo!