Hola. Tengo una Reba del 2006 y quiero hacerle una revisión porqué pierde aire por la cámara negativa y en pocos minutos pierde casi toda la presión. Supongo que tendrá algún retén para cambiar. He preguntado en el servicio técnico y como mínimo son 60+gastos de envío. Así que me gustaría saber si alguien conoce algún taller en Valencia o pueblos cerca que hagan ellos mismos este tipos de revisiones, ya que he preguntado en varias tiendas y todos me dicen que la envían al servicio técnico... Gracias y un saludo.
yo tengo fox delante y detras y en la tienda FORESBIKE me han hecho siempre cmbios, revisiones,etc... nunca la han mandado al servicio tecnico. toca todas las horquillas. lo que no se si el problema el grave si la mandaran. pregunta a ver
Gracias a los dos. Probaré a ir a ver si me la hacen allí. Las revisiones qué os han costado más o menos? Por tener una idea... No creo que sea nada grave. Supongo que será cambiar retenes y aceite y listo...vamos una revisión normal y corriente. Un saludo.