Hola amigos... vereis, en cosa de 10 dias, tengo que llevar la bici a que le hagan esta revision... (la primera es gratuita), y tengo un par de dudas... que miran en esta revision? he cambiado la horquilla, manillar y ootencia... eso supone que ya no sea gratis, o que no mw miren esas cosas??? saludos
Va a depender de quien te toque de mecánico. A la 5XC de mi novia le toco en la revisión "pre-entrega" una mecánica con pocas ganas de currar, cambios desajustados, ruedas con un kilo de aire, frenos con aire... así que imagínate. Volvimos al día siguiente y estaba un chaval muy majete, la dejó perfecta. A la revisión de 3 meses volvió a cuadrar la misma chica, y la bici volvió exactamente igual que fue, sin engrasar siquiera.
Yo que tu no la llevaba para una revision al deca, a no ser que conozcas como trabaja el mecanico que la va a revisar, ya que si esta bien de cambios y frenos, el engrase, revision y aprietes lo puedes hacer tu y asi te ahorras un casi seguro enfado. Solo la llevaria si se ha roto algo, por el tema de la garantia si no para nada. Un saludo
Yo la lleve como a los 5 meses porque tenia un plato mal, y aproveche y le dije lo de la revisión, la verdad creo que no hicieron nada.... ya solo la he vuelto a llevar por una rueda hecha un ocho.
Os recomiendo que poco a poco os hagais autosuficientes en el tema de la mecánica de la bici. Yo he aprendido desde cero un montón en este foro y ya no voy desde hasce añós a un mecánico
Si mas que anda, es porque ya que me la regala, pues aprovecho, que despues de haberme dejado una pasta en la bici.... Y lo que me preocupa es eso, que al haber cambiado horquilla, potencia y manillar, se nieguen... Saludos
No, seguro que por eso no tienes problemas. Yo tengo una GT (lógicamente nada que ver comercialmente con el Deca) y un día que se me rompió la cadena la llevé a que me cambiasen el eslabón, coincidió el chico que había hecho guay la puesta a punto de la bici de mi novia. Cuando volví me había cambiado el eslabón, ajustados los cambios, desengrasado y vuelto a engrasar... me cobró 2 ó 3 euros, con eso te lo digo todo. Los mecánicos podrán estar más o menos preparados, pero la política de la empresa es dejar al cliente contento, no te van a poner ninguna pega por que hayas cambiado componentes.
Mi mujer se compro una 5.2 antes del verano y no la hemos llevado a la revision. Como dicen mas arriba, el aceite y filtros se los hago yo Saludos
pues entonces la llevare... aunque no toquen nada, pero bueno... jejeje Saludos, y gracias por las respuestas