Buenas pues lo dicho tengo una Cube LTD Pro hace unos meses ( con la cual estoy muy contento) y tengo la primera revisión gratuita, y me gustaría saber que puntos de la bici miran o que es lo que realmente hacen (o deberian hacer)? un saludo...
En una revisión gratuita mirarán poco más que los cambios funcionen correctamente, quizá que las ruedas siguen bien centradas y poco más... Dependerá mucho del taller al que la lleves, pero eso que te digo sería casi lo mínimo
+1 lo tipico apretar potencia,manillarmirar tension de radios,ajustar si es necesario los cambios,limpiar y engrasar la cadena y los puntos de rotacion y poco mas.
Pues la verdad que si solo hacen eso... yo pensaba que hacían algo mas... Eso es lo que habitualmente hago yo con dinamométrica y paciencia jejeje... (que tampoco se tarda tanto) Gracias por vuestras respuestas.
Si tú tocas la bici habitualmente, a menos que le pase algo, yo no te recomiendo llevarla a la primera revisión... en mi caso, me apretaron de más los tornillos de la suspensión trasera (con los consiguientes crujidos imposibles de encontrar), me engrasaron la cadena (cuando yo le echo cera, no grasa, y me formaron una de pelotas tremendas), y no se que le hicieron a la horquilla pero desde ese día me hace un ruidito como si estuviera seca. Además lo único que realmente le pasaba (que era un ruido en el freno trasero) me lo dejaron peor: limpiaron el disco y las pastillas (por lo que claro, no sonaba, pero tampoco frenaba)... cuando se secó y empezó a frenar de nuevo el ruido iba a peor Me consta que el mecánico de mi tienda no es malo, sólo que en las tiendas suelen ir saturados... y a menos que no tengas ni pajolera de mecánica (ni las nociones básicas), cualquier cosa que te puedan hacer en esa revisión gratuita lo puedes hacer tú mucho mejor en tu casa. Desde luego, si confías en que tu tienda va a hacerlo mejor que tú, pues adelante
miran si no hay nada suelto, la presion de las ruedas y las dejan un dia inmovil .,, si al dia siguiente no hay ninguna pieza que se haya caido al suelo, todo correcto.
Bueno pues acabo de venir de la revisión y efectivamente han tardado como 30 minutos en hacerla, asi que me da a mi que me han apretado un poco la dirección, engrasado la cadena y han mirado que frena y cambia bien... vamos nada que no haga yo con mucho cariño... en fin la próxima revision se la hago yo que para eso tengo las herramientas... saludos