Me toca revision decatlhon de mi 8.1, ya he leido que tienen mucho que desear, pero para eso está la garantía que creo que me ha petado el reten, porque me pierde liquido por las manetas y tengo mucho recorrido. Alguien puede recomendarme algun mecanico para la zona de vigo o mejor voy a tener que ponerme las pilas y hacerlo yo.
en decathlon no tienen problemas en cambiarte algo o devolverte el dinero menos en garantia. cuando acabe la garantia haztelo todo tu, es la mejor manera de saber como esta la bike.
Ves al Decathlon, no arreglan nada, te cambian la pieza por otra nueva las veces que haga falta, la verdad es que yo no tengo quejas de ellos, una vez fuí por un problema en el buje trasero, me cambiaron la llanta y los piñones traseros, se me volvio a ***** al dia siguiente y me dieron la opcion de cambiar la bici por un modelo superior y asi hice, pagué la diferencia y sin problemas. Te hablo del deca de Tarragona.
Creo que no has interpretado bien la frase, lo que dice que tiene mucho que desar es la revisión del decarton, yo tengo una 5XC y no tiene nada que envidiar a otras bicis.