Buenas! Alguien sabe donde podria llevar mi fox40 a pasar una revision y no tener que esperar meses? Saludos!
Muchas gracias icom24, sabrias decirme cual es el precio de la revision con cambios de retenes, aceite etc y lo que suelen tardar en tenerla lista. Otra vez muchas gracias! Edito: naniracing 81,90€ y doctor?
Hola, los tiempos mejor se lo consultas a ellos, tienes que sumar los gastos de mensajería (ida+vuelta) estás empresas suelen trabajar con alguna agencia así que te saldrá algo mas económico que si lo envías por tu cuenta. Supongo que doctor Racing será un precio parecido, cuenta con que los retenes ya rondan los 20€, más un poco de SAE, más la mano de obra (30-40€/hora) y los impuestos (IVA)... vamos, que estas cosas son caras, lo mejor es hacerlo uno mismo (si tenemos unos conocimientos de mecánica) si no toca pagar. Habla con ellos para que te den precio y ambos te dirán mas o menos la carga de trabajo que tienen, yo creo que en una semana, máximo 10 días tienes la horquilla de vuelta en casa.
mirate el post sobre mecanica de la fox40 esta muy bien !!!!, te recomiendo dr racing ,Pedro jimenez buen profesional ,llamale o le mandas un mail
Me he pasado y el post de mecanica es estupendo, pero me interesaria tambien cambio de aceite, retenes y una revision lo que se dice completa hecha por un profesional. He hablado con Pedro y probablemente le entregue mi horquilla a el. Muchas gracias a todos!
En badalona hay una tienda que el tío es el jefe, lo hace rapido y barato, y el mismo tiene una fox40 asi que seguro que te lo hace perfecto, la tienda es A.E.M bikes, te dejo el link para que contactes http://www.aembikes.com/