hola, me gustaria cabiarle el aceite y los retenes a mi horquilla sid de rock schock es del 2004 y todavia no le he hecho ningun mantenimiento, no porque no haya podido sino que en los sitios donde he ido nada mas que me ponia pegas, porque dicen que es una horquilla "muy delicada". Entoces he decidido hacerla yo pero la verda que me da un miedo barbaro tocarla porque no tengo ni idea de como va. Haber si alguien sabe de algun tutorial que este en español porque e visto uno en ingles y la verdad que no me entero muy bien. O haber si alguien sabe alguna casa que toque estas horquillas, en Sevilla porque aunque vivo lejos la llevaria.Porque por donde vivo nadie se atreve a "tocarmela".(la horquilla)
Mira en internet en ROCK SHOCK, encontraras el mantenimiento y lo podras descargar, es comun para todas . La sid es de las fáciles. El cambio de retenes es mas díficil y necesitas herramientas. Si solo quieres cambiar el aceite no tiene pega. Para retenes, si pierde aceite mejor enviarla a la casa.
Aceite no pierde, pero no se si estan tocados los retenes despues de tanto tiempo si mirarla no me fio. O le cambio solo el aceite, es que no se que hacer.Y es que no encuentro nadie que quiera tocar la horquilla. Gracias por tu respuesta.