Revision Total de una RockShox Reba Race - Parte 6: Servicio del Motion Control

Discussion in 'Canyon España' started by *willy*, Aug 24, 2011.

  1. *willy*

    *willy* Miembro

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    Partimos de un mecanismo de Motion Control desmontado, limpio, libre totalmente de grasa y suciedad y perfectamente seco. En la foto se ven ambos mecanismos (Motion Control y Air Spring) a lado de la barra de la horquilla correspondiente

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    Este es el detalle del Motion Contol, con el cartucho y el piston inferior.

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    Este es el piston inferior, que lleva un aro de plastico y las toricas de rigor ...

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    Para cambiar o extraer la torica interna, hay que sacar la pieza blanca como se ve en la foto ... al montarla, ojo a ponerla en la misma posicion con la arandela metalica mirando hacia el lado correcto

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    Un detalle del aro de plastico

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    Y este es el kit de servicio original ... como veis, está el aro de plastico gris, las toricas, un par de arandelas grandes de goma que van (al igual que el en Air Spring) en la parte interior de las botellas), circlip, tornillo hueco y arandelas ... yo lo he guardado todo porque mi Reba estaba en un estado increiblemente bueno (mejor que el que esperaba) y solamente he limpiado y engrasado sin cambios de piezas, pero todo lo que se vea que no está "nuevo" se debe sustituir.

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  2. pino5

    pino5 Miembro

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    hola, quisiera saber si esas piezas de plastico van puestas las dos en la botella del bloqueo o una en cada botella, gracias
     

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