Hola, Este lunes comenzare el plan de entreno de Chema Arguedas (planificatuspedaladas). En Octubre me hice una revisión con prueba de esfuerzo en Granollers, pero tardaron más de 2 meses en darme el informe y claro me parece una pasada. Ahora para la fase preparatoria tiraré con esos datos pero al final de esta quiero hacerme otra para poder comparar. Me podeis aconsejar algún centro, en Barcelona o cercanias, donde te den los resultados rapido?
En Cornella LLobregat se la hace mucha peña en el gimnasio Delfos y te lo dan mas rapido los resultados, la revision es bastante completa, y en la residencia Blume de Esplugas llobregat tambien son rapidos te entregan antes las pruebas de los resultados.
En Montmeló creo que hacen, en el hospital general de catalunya (Dr.Garrido)y en el CAR de St. Cugat (Dr.Galilea), también en la UB De Barcelona en Diagonal que creo que salía en un solo bici. En todas ellas las pruebas son las más completas, evidentemente no te van a costar 50€ son caras, si quieres con lactato y todo. Los resultados si quieres al instante, al menos el año pasado cuando me la hice en el CAR. También hay centros médicos que hacen en sabadell, en la Teknon, en mútuas pero no suelen ser máximas y faltan parametros.
En Vic hay un sitio donde lo hacen por muy poco dinero (me parece que está medio subvencionado por el ajuntamiento) y creo que es bastante completa.
Vale, ire a uno de esos, en Granollers me costó 60 creo recordar, pero ya te digo, 2 meses largos. Por cierto, el sábado sali con la flaca en ayunas, una ruta de carretera con el grupo de la Montse del cicles, pillé un pajarote volviendo antes de llegar a Castellar que no veas... De todos modos supongo que fué más la "encerrona" que nos prepararon que el ayuno en si. En fin, gracias por la info.
Hola Jose, yo la hice el año pasado en Granollers y al momento ya me dieron un papelito escrito a mano con los principales parámetros. Al cabo de un tiempo llegó el informe oficial, pero creo que fueron 15 días, no más. Saludos
Si, ya me he enterao...me lo ha dicho un pajarito! De todas maneras los umbrales...y toda la pesca no cambian mucho de octubre hasta aquí, y más si has entrenado poco, andarás por la misma franja de pulsaciones. En Granollers las pruebas son flojillas.
Si si, ahora trabajo sobre los datos de Octubre, pero cuando acabe el preparatorio, que son 12 semanas quiero hacerme otra a ver que tal, de hecho en el libro Chema lo recomienda. Creo que ire al CAR que parecen los más puestos.
te has informado de lo que cuesta en el car?? lo digo por que yo tengo hora para hecermela en granollers, pero despues de lo escrito aqui me lo estoy pensando. si te has informado de precios y si te entra lactatos. podrias ponerlo aqui??? ah por cierto yo llevo 10 semanas del plan de chema. yo para no pegarme un pajaron, lo que hago es tomar un cafe antes de salir y meterme 1 muesli en el maillot. a las 2 horas del comienzo, puedes pegarte un gran atracon al comerte una barrita de muesli.jejeje
soteron, con ese precio tambien estara incluido los latatos. no??? karen... ya tengo el libro que me recomendaste, ahora falta poder leerlo. gracias