revision

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por josenrg, 16 Jun 2010.

1. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he puesto esto en un post porque me he equivocado, tengo una umf hardy y tiene ya 2 años y ninca ha pasado por el mecanico, tengo que revisarle algo?? la horquilla es una manitou gold label jump series 2 de 120mm (alguien me ha dicho que mirara los retenes) y el cambio es un sram x9, lo demas no creo que haya que revisarlo mucho pero esas dos cosas no se si necesitan cierto mantenimiento, por ahora va todo perfectamente.

2. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    azle lo basico, desmonta, limpia y engrasa la direccion, el pedalier, limpia los platos y los piñones, mira que la horquilla no pierda y que vaya todo bien, que los frenos esten bien purgados o tensados y las pastillas sin mucho desgaste, que los cambios esten bien regulados y no salten las marchas ni nada raro, que las ruedas esten bien centradas, y giren bien sin holguras por culpa de los rodamientos, que los pedales tambien giren bien y sin holgura,....

Hay muchas cosas que mirar para tener un buen mantenimiento y que funcione todo bien. Si todo eso va bien, esta sin holguras, lmpio y engrasado, y ajustado, tiene bici para años

3. tonialf

tonialf colomina dh team

Me Gusta recibidos:
    2
    una pregunta que son holguras?? esque nunca lo habia oido xD

4. alex_bcn

alex_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es el movimiento que hay entre dos piezas puede ser porque esten mal apretadas o porque se han dañado

Compartir esta página