Holasa todos tengo mi scoot aspect con unos 3000 klm y quisiera hacerle una revision completa que me recomendais cambio de cadena de piñones platos limpieza de bujes cambio de rondanas darme consejos por favor tambien quisiera limpiar horquilla y engrasarla
A mi también me interesaría saber cuando se suelen limpiar los bujes. Alguien por ahí que sepa del tema...
Jodo,si hay que cambiarle todo eso,cadena,piñones ,platos y demas con 3 mil kms estoy ******,me los hago en 2 meses y estoy sin dinero,pero seguro hay que cambiar tanto en tan poco tiempo? saludos
Pienso que las revisiones se tienen que centrar en controlar holguras, engrase y cableado. Para cambiar platos, piñones y cadena, yo hasta que no haga peazos los que tengo no cambio nada.
yo cambie cadena ,plato y piñones a los 18 mil kms,juass juass,es que estaba pobre y como no daban problemas
Con tres mil kilometros material realmente sólo necesitarias cambiar la cadena; si acaso una revisión sencilla de la horquilla vendría bien y engrase general a conciencia de lo demás: casete, platos, bielas, etc desmontándolas si es posible para limpiar y engrasar. Saludos.
la cadena debías haberla cambiado antes, a los 2000 0 2500 km. El problema es que una cadena muy estirada provoca un desgaste anormal en los piñones y platos, con lo que al cambiar cadena quizás también tengas que cambiarlos. :bye