Hola compañeros, resulta que el 23 de febrero hice el pago para la suscripción de la revista y aún no la he recibido. ¿es normal? ¿cuándo la recibís? Un saludo y gracias
yo recibi la revista de marzo el martes pasado. si no la has recibido te madaran la del mes que viene. un saludo.
Yo hace tiempo que dejé de estar suscrito a ninguna revista, pero lo normal era que me empezaran a mandar la revista 2 meses después de pagar, a no ser que formalizara la suscripción a primeros de mes. Y a veces ni así. En tu caso formalizaste la suscripción alrededor del 23 de febrero. Eso hace casi imposible que te llegue la de marzo. Por motivos logísticos y por motivos editoriales. Entrarás en la lista de distribución para la revista del mes de abril.
Yo la suelo recibir a principios de mes, entre el 1 y 5 más o menos. Espérate al lunes o martes, y si no la has recibido, llámales y coméntaselo. Un saludo
yo tambien la mande ese día, pero marque la casilla de pago en contrareembolso, me llegara la de marzo o la de abril?
no te preocupes yo me suscribi con los puntos de la gasolinera y la primera tardan un poco en enviarla pero despues son puntuales como un reloj suizo, a mi me llega siempre entre los dos o tres primeros dias de mes, tranquilo socio....