Revista de ciclismo a fondo de diciembre

Tema en 'General' iniciado por A.Q.C., 27 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    hola, hablo este tema para saber si alguien mas que tenga la su Suscripción de la revista ciclismo a fondo de el mes de diciembre echa lo a recibido o sigue esperando aun, esa es la pregunta alguien a recibido la revista junto al maillot que viene con ella?:mad::mad:

2. Andmi4

Andmi4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    ... la verdad es que lo de las suscripciones a este grupo editorial es de "cachondeo" .... yo compré los tres números de Bicisport a través del servicio de suscripciones y han tardado dos meses en llegarme.

Primero me llegó la número 2 por Correos. Llamé por teléfono y me dieron los números de seguimiento para las otras dos .... y en Correos, no tenian ni idea ... finalmente me llegaron, dos semanas despues, por otra empresa de mensajeria .... en definitiva: UN DESASTRE.

Iba a suscribirme a Ciclismoafondo y a Bicisport .... pero al final prefiero encargárselo al quiosquero del pueblo .... es si se lo curra ... ;)

3. A.Q.C.

Me Gusta recibidos:
    348
    la verdad es que me esperaba mas seriedad de esta revista,lee mandado barios corros y la repuesta es siempre la misma

4. A.Q.C.

Me Gusta recibidos:
    348
    cierro el tema por que ay otro abierto y preguntando lo mismo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página