HOLA¡ ESTOY BUSCANDO UNA BUENA REVISTA DE INFORMACION DE MTB Y NO SE CUAL ES LA MEJOR O LA MAS CLASICA, SI ME KISIERAIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA. UN SALUDO A TODOS. :baile
pasa de las revistas. son todas una fool!!!!! sacale todo el partido a tu conexion de internet. salu2
Estoy con tigo, solo veras nuevos modelos, componentes, algún documento de alguna ruta y mucha publicidad. Yo prefiero buscar en la red y en la pagina principal de las mejores paginas del mundillo suelen tener noticiario con la actualidad de competiciones nacionales, sumando al foro de componentes nuevos tienes toda la información, yo empecé a comprar bike y esta muy bien, pero era mas de lo mismo de lo que encontraba en la red. Un saludo.
Me gusta la nueva Planeta Mtb. Aquí tienes una crítica sobre la revista Nueva revista | Universo Ciclista
Yo antes compraba la Bike, luego me pasé a la SoloBici porque me pareció mejor, pero tengo claro que la mejor manera de obtener información fidedigna es por los foros, donde habla la gente como tú y como yo sobre sus impresiones reales, sin obtener primas por hablar bien de algún producto.
Debo ser muy exigente, cosa que desconocía hasta que se me ocurrió comprarle a mi hijo (digamos que se puso pesado) una de esas revistas de bicicletas y echarle un vistazo. No voy a dar el nombre de la revista porque no sería justo hacerle mala prensa a una cuando me consta que el resto están cortadas por el mismo patrón.. Para mí, no son otra cosa que panfletos publicitarios llenos de paja y prácticamente huecas. Y además hay que pagar por terner una. :dragon Vamos, que sólo le faltan las chavalas en la contraportada. :cuñao
Se parecen mucho a un catálogo publicitario (suelen tener la mitad de las páginas dedicadas a publicidad) y tengo la sensación de que son muy sensibles a lo que se gasta cada fabricante en anuncios.
hola¡¡ muchas gracias por vuestra ayuda, pues la conclusion final ke puedo sacar de vuestros comentarios es ke todo es igual, aplicable a todos los deportes, en definitiva es mejor internet, para motos, coches, bicis, runing, osea ke mas de lo mismo. muchas gracias a todos por ayudarme y salir de dudas. :aplauso2 :baile
Para mi, la Bike. Eso si, se nota que quien mas pasta les da es specialized. Cuando hay alguna comparativa, la mejor para ellos siempre es specialized.
De vez en cuando compro alguna pero hay mucha mas informacion por la web. Si compro es alguna que venga con detalles de componentes como pesos y demás, que así me ahorro a veces de usar el buscador. Un saludo.
:biker:globeroHola yo suelo comprar la BIKE, mi marido tiene todos los números de la revista de mountainbike esta bastante bien, yo he visto casi todos las revistas que han sacado y sus temas y el contenido de información esta genial. Yo en si me quedo son esas dos la BIKE y la mountainbike La mountain bike tiene Web te la dejo por s quieres echar un vistazo. El Mundo de la Mountain Bike | MTB - Revista Mountain Bike, Rutas, pruebas, comparativas
Yo siempre he comprado Bike. Alguna vez he comprado la Solo Bici, pero esta última revista, mas que publicidad, es todo fotos de Israel Romero en distintas poses luciendo dos relojes. ¿Para que llevará dos relojes? Que bien hizo en irse de Bike!!!
Hoy he pillado una que nunca había visto en el quiosco, "RidersMag", a 3,90€, impactante por los paisajes y las fotos; los tests como todas, pero el formato me ha gustado un montón, es más grande que todas las demás y la calidad del papel muy buena. Yo hasta ahora, y después de probar todas, me quedo con SoloBici, pero esta me ha gustado mucho.