Saludos a todos, queria saber si ya ha salido ésta revista. Si es asi, los que la habeis comprado habeis tenido muchas dificultades para encontrarla? Alguien de la zona de mostoles la ha comprado? Gracias a todos
¿La revista FreeRIDE?, ¿o un número de ella? Yo tengo todos los numeros, creo que la última que ha salido es la nº 6 o 7. Anuncian el fichaje de Zink con Felt, un especial de cascos, y poca cosa más. Alguna vez he contactado con Julio Vicioso (director), para saber las orientaciones que tienen, etc. Y sobre todo para preguntar por publicaciones. Pero nada, ahí te dejo el link. http://www.freeride.com.es/Revista.html Yo... la encentro facilmente en cualquier librería. Saludos.
Gracias Ja-Vinci, yo tambien tengo todos los numeros excepto el de la portada de Andreu Lacondeguy, que creo es el numero cinco. Queria saber si habia salido ya el numero 8, que por las fechas que son, si no ha salido ya, no creo que tarde mucho en salir, no? Pero es que siempre he tenido algun problema en encontrarla Saludos
yo la ultima q tengo es la "Freeride 07 : Poker de ases" cuando sale el numero 8 o si ha salido ya....cuando el 9 ¿?
Esto es como las marujas, ellas van con las revistas de salsa rosa y nosotros (algunos), con las ruedas bobas. :cunaoo A mi me gusta más que nada por las noticias, comparativas, entrevistas o salida de novedades, etc. Por cierto Derra Stunt, la que tengo es la nº7, si eso me pasaré esta tarde por donde siempre la tienen y miraré a ver si está. Saludos
Gracias a todos por responder, espero que salga esta semana la revista, que ya va siendo hora Saludos
Ja-vinci, el link o esta mal o es mi ordena, porque me sale la portada de la revista numero 2 se Freeride, y de eso hace ya algun año. Saludos
pues acabo de animarme y me he suscrito por 8 euros y pico, tres números. pa pasar el ratos, ya sabes.. ya sé!
Gracias a los dos, yo es que llevo como dos semanas preguntandole a mi kioskero habitual y al final se va a acabar cansando de mi XDXD Stereolat, como me puedo suscribir? Saludos
pues atraves del telefono (vaya no tengo a mano la revista) o bien: http://tienda.motorpress-iberica.es/asp/area/suscripciones/default.asp?sIdAreaTienda=3 solo necesitas una tarjeta de crédito y ocho euros un saludo hamijos
Contrarrembolso no ha, solo de pago por tarjeta y domiciliacion bancaria, eso es que tu (yo, en este caso) pago haciendo un ingreso en una cuenta bancaria? Saludos
sip eso mismo, lo malo es que si tu entidad bancaria no es la misma que la de motorpress, te cobraran un par de euros