Pues eso, ¿cuando saldra el numero dos de esta revista? el numero uno nos encanto a todos creo yo, y tengo ganas de saber si seguiran a ese nivel... No sera mensual no? si no ya habira salido el numero dos... Saludhosssssssss
es bimensual. El nº 1 salio el 21 de Julio, por lo que el nº2 saldrá seguramente para la última semana de septiembre. Un saludo.
pues no se entonces por que me dice mi tendero que es mensual!bueno pues a esperar kle vamos hacer!seguramente merezca la pena!
Creo recordar que efectivamente es bimensual, usease, una cada dos meses jeje! La verdad es que la vi y la comprè pensando que era un chasco de revista, por lo que lei en este foro. Pero la verdad es que las fotos son muy buenas, personalmente un punto que valoro mucho porque de fotos malas ya vemos cada dia jeje, lo que me gusto es que los relatos de las carreras los haga un piloto y no un comentarista o periodista, a lo mejor no estan tant bien escritos pero la experiencia en si esta mejor relatada. Lo que les faltaria por poner es donde explican los circuitos, por ejemplo en el 1.0 el de La Ballena, es como llegar a ellos, esto estaria muy bien. Y nada yo espero ya el 2.0 porque seguramente la compro.
ola salu2,podriais poner el link d la pagina oficial d la revista(si eske ay) ,eske yo vivo en marbella y n la encuentro por ninguna part, y la revista es solo d dh y fr???
:-Dmuxas gracias carnival!!!!y menos mal ke es d dh/fr porke stoy arto d ver solo bikes d xc,rally,etc.. en la solo bici:risa
uuff menos mal que es bimensual porque fui el mes pasado y no estaba y pensava que no la volverian a sacar
Esta mañana he pasado por el kiosko, y me ha comentado mi kioskero, que me pase mañana, que alomjor la tienen. Saludos