bueno, yo soy de los que lamento muchisimo el cierre de la revista riders, y guardo como oro en paño los cinco ejemplares que salieron, parece que ahora empiezan una nueva aventura en la red, les deseo la mejor de las suertes, pero si es como la revista fisica no les hara falta... el enlace http://www.ridersmag.es/?page_id=13
A mi también me fastidio que todo acabara tan rápido y mas teniendo la calidad que tenían. Agrego la pagina a mis favoritos (gracias por el enlace Jallll), que seguro que merece la pena. Saludos.
Otro más que se la apunta a favoritos. Gracias Jalll. Una lástima que dejasen de publicar esa revista!
Para mi es la revista que mas me impacto, cambio la forma de ver y de leer una revista de bicis(por sus fotos y sus narraciones de las carreras) asi que es una buena noticia que continuen aunque sea en formato digital. Agregada a favoritos.
yo tambien las hecho de menos, no sabias cuando salian y tenias que ir preguntando al del kiosco pero era la mejor de las revistas españolas, sin duda. la seguire en la red seguro!! gracias por el aporte jalll
A favoritos! Gracia Jall!!! Estuve la semana pasada en Uk y la verdad es que da gusto acercarse a echar un vistazo a la prensa que tienen allí, me he venido con 8 revistas!!! Esta, de la que tengo un par de números, no tiene nada que envidiar a las revistas extrangeras.