muy buenas compañeros, este año me subscrivi en la revista solo bici, y cada mes me llega como dos o tres semanas de retraso, solo quisiera saber si alguien se ha encontrado con el mismo problema que yo, ya les he llamado varias veces pero siempre dan la excusa de correos. Si siguen asi lo tienen claro, la comprare en el quiosco que son mas puntuales y siempre le puedes echar un garveo antes de comprarla a ver que tal
Creo que es habitual en todas las suscripciones. Yo estaba suscrito a una que me llegaba cuando el siguiente número estaba en el kiosko... de verdad.
Yo tambien estoy suscrito, y normalmente hasta el dia 7-9 del mes no suele venir, aunque alguna que otra vez si viene sobre el dia 2 o 3, pero nunca antes que al kiosko...
Yo llevo 3 años suscrito,y me llega sobre el 23 de cada mes,de hecho hoy me ha llegado la de noviembre,asi que me parece que la culpa será de correos,porque ellos las mandan prontito.
Bueno yo me suscribí en agosto y solo he recibido dos número pero los dos tarde, entorno al día 16 los dos meses, les escribí la primera vez y me contestaron tarde que en el próximo número no ocurriría, pero volvió a ocurrir pues la volví a recibir el día 16 de octubre. Les he vuelto a escribir y no me han contestado todavía. Si se sigue repitiendo no volveré a suscribirme. saludos
yo tb estava suscrito, hasta k lo dejo, por lo mismo k muchos, llegan cuando todo el mundo la ha leido i releido!
yo quizas me suscriba con la oferta del pulsometro, lo recomendais??o x el contrario no merece la pena??
A mi me pasaba exactamente igual, me solía llegar un par de semanitas despues de que la tuviesen disponible en el quiosco; este año ya no me he suscrito.
Yo también he estado suscrito a una publicación semanal dedicada al mundo del motor :rally y me llegaba con UNA SEMANAde retraso. Cada vez que había un evento tenía que ir al quiosco a pillar otra revista para enterarme de horarios, localización y demás. NUNCA MAIS
Yo Estaba Pensando En Suscribirme A Alguna Revista Pero No Lo Tengo Claro, Me Han Hablado Bien De Solo Bici Y De Mountainbike Pero No Se.............. Cual Creeis Que Seria Una Buena Revista??? Un Salu2 Y Gracias
mira yo me compro las tres revista que se venden y a cual peor, todos los meses coinciden hasta las comparativas, son una basura, solo tienen publicidad y te enseñan las bicis de marcas que tienen publicidad en sus paginas, y si te gusta el xc como a mi lo llevas crudo solo hay free dh.internet es lo mejor y para enterarte de noticias o quieres comparativas sigue aqui en el foro.un saludo
a mi me suele llegar muy bien, menos algun mes, como agosto, que llega con una semana de retraso. saludos!
Yo estoy suscrito a BIKE y estoy bastante contento. Ayer me llego la de Noviembre y casi siempre es asi. En cuanto a cual comprar, da casi lo mismo ya k como han dicho antes por ahi, todas tienen los reportajes parecidos y al final son todas iguales. Alguna vez he comprado otra para comparar y da lo mismo una que otra.
pos no se si es culpa de correos o de la revista pero como decis por aqui algunos teneis la revista de noviembre y yo todavia no he recivido la de OCTUBRE. mañana voy a correos...empezar a temblar cabr....
Acabo de escribirles un mail, hace dos meses que no me llega, pero en cambio cobran por adelantado. La escusa de correos es tirar pelotas fuera, creo que fala seriedad en ese tema... ya veremos, por lo que detecto hay mucha gente afectada. Estoy suscrito tambien al " bikeafondo " y jamás me ha llegado tarde, y correos...solo hay uno. como no se pongan las pilas.....
Me han contestado al e-mail y he de deciros que así cómo tenía mis dudas.... si realmente hacen lo que me han dicho, demuestran ser unos profesionales :bravo . saludossss
Dudo que la culpa sea de correos, pues ellos no pueden tener la infraestructura para discriminar ciertos repartos, y mas bien es de Solo Bici, que primero las envia al kiosco, y luego se encarga de sus ejemplares "ya vendidos". Este mes, la he estado ojeando en el kiosco, y de momento me he resistido a comprarla, pues me ha parecido infame.... Por otro lado un escandalo lo de la Bike del mes pasado, que aqui en Barcelona, llego pasado el dia 15, y para arreglarlo sacaron la de Noviembre el 22 dde Octubre. Cuanta publicidad... Me desanima mucho a comprarlas, pero por desgracia siempre caigo, pues me gusta ojearlas y leer algun reportaje. NO LA PLUBLI. Sabeis de alguna publicación extrangera que valga la pena? A poderser en Francés o Ingles? Hace años compraba la VTT francesa, y estaba muy bien, pero para esos tiempos la BIKE también estaba muy bien! No como ahora....