Revista Sport-Life con DVD "Sueños por hora" sobre la preparación de un Ironman

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por czs65d, 13 Nov 2008.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha llegado por correo en la newsletter de la revista Sport-Life que este mes viene con el DVD que prepararon Luis Enrique (el ex-futbolista), Josef Ajram (gran ultrafondista) y Pepe Navarro (ni idea, sorry :) ) por 1,3€ más.

Creo recordar de cuando lo leí que la elaboración de dicho DVD era con fines solidarios.

Paso el enlace para quien quiera saber un poquito más.

http://www.sportlife.es/front/mostr...=2c90a88c1d6190fa011d61a62a160005&visita=true

A lo mejor para todos aquellos que están dudando si dar "el gran salto" en el 2009 sea una motivación extra!

Salu2

2. juankir

juankir Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo conseguí de pura potra en un quiosco de un centro comercial en Alicante, pq en el resto d tiendas ni sabían q existía el famoso DVD

3. Akilesroto

Akilesroto triALETA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que reconocer que el vídeo está bien hecho; aproxima el triatlón a cualquier espectador, sea conocedor o no del deporte, ahí la gracia del DVD, aunque más de uno quisiera un reportaje más técnico, pero en definitiva creo que muestra el espíritu y la esencia de este deporte. Para el que no haya visto el video.... le cuento el final: "los 3 protas llegan en un margen de 6 minutos en el Ironman de Frankfurt".

4. zahori.13

zahori.13 Adicto al 13!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acabas de reventar el final del DVD pero bueno antes del final está todo el desarrollo, a por el voy, me refiero al desarrollo :).

Salu2.

5. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    pues yo me habia comprado la revista normal sin dvd,pq no sabia q la hubiera,y ahora mismo vengo del kiosko y me han cobrado la diferencia y me ha dicho q le lleve la que compre el otro dia y listo,q bien se porta conmigo,sera pq le compro siempre un monton de revistas....

6. TRIJUAN40

TRIJUAN40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo he visto y soy de la opinión de Akileroto, a mi me hubiera gustado que profundizase más en los entrenamientos preparatorios del Ironman, pero creo que es un DVD entrentenido para todo el mundo, que eso el los que se busca, y refleja lo esencial de un Ironman; la ambición de superación y el sacrificio que esta prueba conlleva.

7. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El DVD está muy bien hecho.
    Coincido con las opiniones precedentes en que hubiese estado bién que entrase un poco más en detalle en la preparación y que hubiese algo más de imágenes de las pruebas.

El único "pero" que pondría es que en muchas ocaciones parece un publireportaje de Cervélo y de Hed, aunque supongo que alguien tiene que subvencionarlo.

8. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor del DVD es ver petar a Josef en el IM de Lanzarote. No tiene precio!!! :aplauso4 Es broma. Es que uno le tiene tanta envidia sana a Josef, por lo maquinón que es, que cuando se le ve así, le hace parecerse más al resto de los mortales.

Yo lo tengo desde el lunes 10 y es un reportaje fenomenal, lamentablemente te quedas con ganas de más, y eso que dura casi 1 hora. Chapeau a los implicados en el proyecto!! Por cierto, todavía no he leído la revista :p

9. Sibú

Sibú Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo y encima me nombran jajaja:mrgreen::mrgreen:

La petada de Josef fue de susto, el pobre lo pasó mu mal, doy fe de ello...

10. tomipablo

tomipablo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Verlo petar demuestra; primero que no escondieron nada....se mostraron autenticos como son....lo cual les honra...y segundo que este deporte es durisimo para todos, cada uno en su nivel sufre como un perro.....

A mi me ha encantado...mis sesiones de rodillos..duran lo que dura el dvd..........empiezo a saberme hasta los dialogos; como mi hija con las pelis de Barbie...

y ya tengo el mismo acento final que pepe navarro.....porque el de Josef no se me pega ni de coña....ja,ja,ja,ja

11. JULIAN21MAD

JULIAN21MAD Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de ver el documental "pon unas hed y una cervelo en tu vida...", perdon! Digo "sueños por hora". Me ha gustado, me ha motivado, me ha ilusionado y me ha emocionado... Quiero hacer un ironman!!!!

12. karracolina

karracolina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. dangerdraf

dangerdraf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gustó. creo que con los recursos que tienen ellos podían jugar más con las imágenes y ser más creativos. Algunas frases no se a que vienen, si fuera un reportaje que no se tiene tiempo de revisarlo.... pero podrían haber pensado mejor la importancia y la coherencia de lo que dicen. Lo mejor algunas imagenes del agua.
    No es por dar palos, es mi opinión, pero sí es bueno para acercar nuestro deporte a la gente.
    Yo he visto vídeos de IM muy emotivos, incluso en you tube.

14. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he comprado la revista + DVD esta mañana. A ver si en un rato me siento y puedo verlo :D

15. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me a gustado, ya lo e visto 3 veces y no me canso!!!!! La verdad es que motiva mucho a entrenar a saco a gente como yo, que estoy empezando en esto del triatlon.

Un diez y ojala cada mes pudieramos encontrar algun que otro DVD en las revistas que compramos, que no son pocas yo en concreto

Bike, Finisher, Trail, PedalierPro, Runners, y alfun mes SportLife. En fin un Paston.

16. pablomen

pablomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. tri_juan

tri_juan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    joe pues yo he parado en un kiosco, le digo al kiosquero, tiene la sport life de noviembre que viene un dvd y me dice a ver, dice es esta pero no viene ningun dvd y yo, pues la gente del foro mtb e smuy sabia y si dicen que esta es que está y él r q r que en noviembre no salia ningun dvd con la revista. Asi que nada tendre que ir a otro sitio a ver si tengo mas suerte che...

18. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    Acabo de ver el dvd y la conclusion que he sacado es
    "CON PASTA Y TIEMPO TODO SE PUEDE CONSEGUIR"

19. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    tintiniano, me vas a perdonar, pero si yo tuviera pasta y tiempo no se si lo sacrificaria en entretener a la gente y en enseñar lo que hago a los demas. Lo guardaria para mi y para gastarlo en mis cosas, suena egoista pero es lo que hay.

Si criticamos a la gente por hacer lo que le gusta...

20. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    PLANI creo que no me has entendido
    Yo me levanto todos los dias a las 05:45 h. me hago 145 Km. para ir a trabajar, paro a las 13:30 h. supuestamente para comer y en vez de comer me hago una hora y media de bicicleta, despues sigo trabajando hasta las 18:00 h. me hago otra hora y media de autovia y ha correr cuarenta minutos despues nado otros trenta minutos y a casa que al dia siguiente toca otro tanto de lo mismo
    Si tuviera PASTA Y TIEMPO seria completamente distinto
    ¿lo entiendes ahora?

Compartir esta página