Mi mujer me la a comprado esta tarde.......muy muy flojita.....nada de interes. Entrevistas con Noya,Eneko y Virguinia más un especia sobre cabras y neoprenos. Tambien traé tablas de entrenos para preparar sprint y olimpicos. Le he hechado un vistazo en 5 min........
Pues yo la he encontrado mucho mejor que la del año pasado, por lo menos trae un plan de entreno para cada distancia y consejos/trucos para las transiciones y mejorar un poco en cada disciplina, si llevas mucho tiempo en este mundo seguramente todo esto ya lo tendras por la mano sino, no es una mala lectura.
holaa, yo solo llevo medio año en el triatlon i me gustaria saber si la revista sport life de triatlon la venden en cualkier kiosko o........... donde la ais comprado vosotros?¿
Se ve que ha salido ahora, yo me la he comprado y al menos el año pasado "daban" el DVD de "sueños por hora". Este año mismo precio y sin peli. Como dicen los compañeros, para pasar el rato.
a mi que soy un completo neonato en estos temas me ha gustado mucho,creo que para principiantes esta muy bien
Si no te compraste la del año anterior esta muy bien ,pero si ya has comprado las anteriores es muy parecida.
El especial de Triathlon de SL ¿salió en Agosto? Es que he preguntado en un par de sitios y no tienen ni idea...
al final este tipo de revistas es mas de lo mismo, pero cada vez desde un angulo distinto para que no parezca igual
Generalmente los de Sport Life son muy repetitivos con los articulos... pero yo agradezco cualquier publicación de Triatlon!!