¿Conocéis la revista The Ride? A todo el que le guste la bici en cualquiera de sus disciplinas se la recomiendo. No es la típica revista al uso y no encontrarás pruebas técnicas ni reportajes de carreras; es más una colección de historias personales de gente a la que le gusta pedalear en cualquiera de sus formas; todo ello aderezado con insuperables fotos, ilustraciones y diseño gráfico del bueno. Lo curioso del tema es que se puede descargar en PDF así que si te consideras amante de las bicis (ruta, clásicas, descenso, BMX, fixed, paseo, urbanas .) Ya estás tardando en saber mas!!
Aunque ya deje mi opinión en tu Blog, la repito: gracias cronoramer por tu aportación. Solo una pequeña muestra de lo que atesora esta revista, con un traductor y algo de imaginación, lastima no dominar el idioma inglés, será cuestión de aprender: "The Swarm. (El enjambre) por Patrick Bohan La quietud dentro de un gran grupo de ciclistas es fascinante. El formar parte de un gran cuerpo en movimiento, pero más o menos inmóvil en relación con los que te rodean es hipnótico. Como una bandada de pájaros o un enjambre de abejas, la unidad pelotón como escenario de acción, un solo espíritu y sólo ese todo es apreciable para el observador, mientras que con la falta de definición, los individuos se unen. Pero pertenecer a esa masa animada, sentirse parte de algo más rápido y más grande que uno mismo es un elemento del atractivo de este deporte. También hay silencio. El zumbido y los clics son fascinantes, en ocasiones los gritos se escuchan aislados del silencio de fuera y más allá del grupo. Giro la cabeza para mirar alrededor y de repente el viento, sonando en los oídos. El mundo se desliza silencioso. En el interior, todo está en calma, todavía. Mirando hacia el lado de la carretera, veo el exterior como un lugar extraño, solitario: campos, o coches aparcados, setos, puertas, algunos transeúntes, una casa o la escuela y siento una aguda punzada de placer de estar en el interior y pertenecer" (Continúa..)
Hola a todos. ¿Qué puedo decir? Una verdadera maravilla. Publicaciones como esta, y Rouler son las que reflejan el alma de este deporte que nos engancha. Por favor, no dejeis de hacednos conocer vuestros hayazgos en vuestro blog. Un saludo.
Gracias por compatir la existencia de esta revista, me he bajado un número, y por lo que veo es muy buena. Saludos,