Revistas de ciclismo Britanicas???

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 11 Dic 2009.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amig@s

Pués vereis aprovechando que el bueno de mi cuñado anda estos dias por Londres, le he dicho que me compre alguna revista Inglesa de ciclismo en carretera.

Como mi cuñado de bicis "nada de nada", pués me ha pedido que le diga el nombre de alguna de estas revistas. He usado el buscador del Foro, pero no consigo encontrar nada... En "San Google" he encontrado "Cycling Weekly", pero no se que tal será.

Así que: [I]¿Cúal creeis vosotros que es la mejor revista Inglesa de ciclismo de carretera?[/I].

Abierto queda el post, por si alguién también quiere opinar sobre revistas de ciclismo de otros paises... incluido el nuestro.

Saludos.

2. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cycling & Bike Magazine Subscriptions from Future Publishing

Procycling la mejor Inglesa, y Tour la mejor Alemana.
    las dos estan muy bien, la inglesa es como cualquiera Española pero un millon de veces mas buena, y la Alemana material y material y material, y pruebas de material y compras de material.

Saludos.

3. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias Simoni, si no recuerdo mal no hace mucho comentaste algo sobre el tema... pero no conseguía acordarme del nombre de la revista.

Un saludo.

4. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La peor revista inglesa que cojas estara a años luz de las españolas. Las de aqui se limitan en la mayoria de los casos a traducir articulos de revistas extranjeras.

Compartir esta página