Buena respuesta Kasper Ahora hay una oferta más amplia que nunca, pero eso no significa que te satisfaga... Bike SoloBici El Mundo de la MTB Wallride Riders y pronto... Planeta MTB
la de solo0 bici la e comprado esta mañana y mucho reporteje k me encantan la verdad y poco precio de bici ni comparativas en fin k no me a terminado de gustar gracias salu2
A mi megusta(estoy suscrito) Bike afondo.Tiene de todo,comparativas,precios,novedades,campeonatos,rutas,vamos,que me gusta y para mi es la mejor. P.D:Ni trabajo ni tengo familiares en Bike,jejejejeje
Ostras CrossCountry, se me olvidaba.... hace tanto que no la leo... Planeta MTB sale en octubre... es del grupo ABS y está dirigida por Chus Castellanos. También está colaborando Dudu Cuesta... habrá que ver qué tal
la de el mundo de la mountain bike me la compre ayer y me gusto bastante mas k la de solo bici asi ahora segire probando con otras y decidire gracias y salu2
Ayer me compre yo la solo bici y no se me parecieron un poco flipaos la verdad... y vale 3.20 mas que las de coches ... Saludos
pues yo no había leído ni oído nunca hablar bien de "el mundo de la mountainbike" (tampoco es que haya ido preguntando a todo el mundo) a decir verdad es la peor revista que he leído, por varias razones, pero lo que jamás había visto en una revista de mountain bike es que en la tabla de componentes aparezcan cosas como: horquilla: fox cambio trasero: sram frenos: avid muy bien, y si hubiera estado realmente interesado en este modelo de bicicleta y acabo comprandome una peor y más cara por culpa de estos señores yo que hago??
para mi en estos momentos la mejor es bike, e comprado bike, solo bici, la revista del mountain bike y por contenido me gusta mas bike. Tengo la bike y la solo bici del mes de agosto(me aburro cuando estoy de vacaciones) y la solo bici es todo publicidad, no me gusta nada.
Yo he ido un par de veces a ver si está la riders nº2, y con la tonteria, he salido con la Freeriders o freeride (no me acuerdo), y la bikers (no me acuerdo, es la que sale en portada la mondraker dune)
mi voto por el foro pero si hay que decidirse por una revista, BIKE (y normalmente compro Bike, Solobici y El m. de la mtb)
Sin lugar a dudas Solo Bici pero de callle. Por profesionales y por experiencia. Como dice un colega mio: -El Mundo del MTB no me lo leo ni aunque me la encuentre en la sala de espera de la consulta del médico... Expresiones como "mola", "cañón de bici", "pepino" o cosas así no son de recibo en una publicación seria. Con eso ya lo digo todo. Saludos p.d. Ya se abrio un post con este tema no hace mucho, si buscais lo encontrareis,
yo compro bike solo bici y el revsita mountain bike, y para mi la bike se lleva la palma, por lo menos lleva rutas, bicis comparativas y bicicletas de un precio asequible tb. no todo pepinos de 5000 € juassssssss.
Solo teneis que ver el Bike de este mes, y el Solo Bici, no hay color, bike ojeada de 10 min y ningun interes, Solo Bici devorada desde la 1º a la ultima hoja... Lenguaje? Flipados? Es una revista de mountain bike no es una revista medica o de politica... Por cierto la mejor revista que he leido hasta el dia de hoy (y han sido muchas) es MountainBike Action, de USA... increibles analisis.