Se que se ha hablado mucho del tema, pero es que ayer compre la solo bici, en ella el reportaje principal se basa en una trek elite 9.6, no digo que no sea un bicilceton, que seguro lo es, pero es que mas un reportaje parece un publireportaje escrito por la propia marca, la verdad es que a este paso dejare de comprar revistas. Un saludo
Eso mismo llevo pensando yo de esta revista y de mchas otras, con ese tema y con las famosas 29" etc etc ..
Yo hace tiempo que no las compro, da igual que revista compres, todas las bicis son buenísimas. Que van a decir si en la hoja siguiente del reportaje tienes la publicidad de la marca en cuestión, en mi opinión no son nada independientes.
la mejor revista es foromtb..yo hace tiempo que no compro, y si compro la planetaMTB, prefiero otra revista como sportlife.
cuando el nº de compradores baje, se daran cuenta, pero de poco servira, ellos siguen ganando dinero con su publicidad.
Y para que vamos a comprar si todas las bicis que prueban son la pera. Da igual que sea una de 600e que una de 6000e. Son maravillosas. Y sin entrar en lo unico que prieban actualmente son las 29....
a mi dentro de lo que cabe la revista zona dirt es de las que mas me gusta pero tampoco es una cosa barbara
Antes compraba 2-3 publicaciones cada mes. De un año a esta parte, ni una. Entre el coñazo que están dando con las 29 y toda la publi que meten, no encuentro casi ningún tema que me interese. Prefiero ilustrarme en el foro.
Pienso igual que la mayoria y siempre digo que este mes es el ultimo que compro, pero al siguiente me puede la afición,y vuelvo a picar atraido por la textura del papel "couche" y el brillo y colores de sus fotos, como una droga vamos.
+1 En este tipo de publicaciones especializadas se tiende a caer en la mayoría de los casos a publicitar el producto directamente, no haciendo un análisis realmente crítico, es cierto que suelen ponen un pequeño apartado con "cosas a mejorar" pero que como no te des cuenta ni lo ves. Además cada vez se analizan productos muy de alta gama, en las bicis modelos que raramente cuestan menos de 2000 € y en coches, por poner otro ejemplo, modelos casi de superlujo. En lugar de mostrarte productos que estén al alcance de una persona que trabaja sobrevivir (sobre todo en esta e´poca) parece que te quieran decir: "ves esta bici/coche/moto (lo que sea), pues desfruta de las fotos por que no lo vas a tener en tu p$*# vida".
Yo es que tengo tanto vicio que las compro todas... 🚲🚲🚲 Todas menos El Mundo de la MTB, que esa si que es mala... La que hecharé siempre de menos en los quioscos es Riders Mag, para mi una revista de culto. Qué pruebas más cachondas... Recuerdo la de la Calfee y la Stumpy S-Works, que buenas!
Tendría que haber algo como Top Gear que si le dan un pepinaco pero no les cuadra pues que lo dijesen y si tienen que poner verde a la marca que lo hagan y que cada uno compre lo que quiera..... claro que a la BBC no le importará mucho la imagen de la marca perjudicada
yo las compro para ver novedades y eso, por que las pruebas como ya han dicho por ahí, si quieres que te cante los cuartos por delante. pero en coches,motos,barcos hoobys,para que hablen tienen que patrocinar otras cosas
Yo ya no compro ninguna, antes compraba bike, pero ya estoy cansado de las dichosas specialized, trek y como pepino saquen las cannondale, me parece que sacan siempre lo mismo, aun asi creo que tiene reportajes como las rutas y alguna cosilla mas que no esta mal.