Hola a todos. Me presento. Soy un chavalote de 22 años que vive en un lugar de La Mancha llamado Puertollano xD, en Ciudad Real. Soy nuevo en esto del mtb, me compré hace un par de meses una Mérida Matts 4-V por 300€. Por recomendación del tendero se puede decír jeje, porque yo la verdad que tenía poca idea por entonces. De ver posts por el foro me estoy dando cuenta de que hay mucho mundo en esto de las bicis, y la verdad me pierdo bastante cuando se habla de geometría de los cuadros, potencias, bielas y demás elementos que nunca hubiese sospechado que tendrían tanta importancia como muchos le dan. Me preguntaba si vosotros leeis alguna revista de mtb, ya que en todos mis hobbies me ha ayudado mucho leer prensa especializada jeje. Por si sirve de ayuda estoy interesado en un estilo en plan All-Mountain ya que mi propósito con las bicis es hacer algo de deporte pero también divertirme. De hecho, a ver si con el tiempo puedo cambiar la mérida por algo decente, estilo Canyon Nerve AM, que me permita hacer otro tipo de rutas Disculpad por la parrafada y gracias de antemano!
Yo soy asiduo a SoloBici. Es una publicación mensual de alrededor de 3.25€ por revista, aunque creo que hay algunas que se van mas para tu estilo, como El Mundo de la Mountain Bike o Dirt, pero esta última sólo la he visto de pasada. Espero haber sido de ayuda. Salu2
Ultimamente solo hablan de bicis inalcanzables para cualquier mortal y paginas y paginas de anuncios, dentro de que todas mas o menos cuentan lo mismo a mi me da por leer solo bici. Saludos Pd que mala está el agua de la fuente agria jajaajjajajajja