Yo me pillo la solo bici que por cierto este mes de noviembre viene con un dvd de la mondraker air battles de bcn y unos extras como fotos y bicis 08 pero solo mondraker. Por lo demas la pillo porque mensualmente sale un apartado de unas 10-15 pags llamado " addict " que este mes viene dedicado a los dirters mas jovenes del panorama. Por lo demas que revistas pillais vosotros de dirt? Saludos. P.D: son algo caras =)
io la solo bici i el mundo de la mountain bike que porcierto el addict de la solo bici de este mes... que cabro**** xDxD
yo he visto freeride y pienso que no esta nada mal, aunque a veces se equivocan escribiendo jajaja saludos
Pues yo cada mes voy a mi tienda de bicis a por la Wallride Mag que ademas de ser gratis esta muy bien hecha
siii martiiii me nombrastee. llevo desde princpios de año montando en dirt... **** clavicula 12 das i me quitan esto,pesas i recuperacion i en navidad asaco. saludoss por cierto yo compro,elmundo i la solobici,por el addict la freeride i la que pille por ay haha vengaa
Eres tu hector? jaja de **** madre tio y como has aprendido tan rapido? yo le tire hay mazo al foam y tal y ahroa medio se jaja. Saludos. P.D: si no eres hector disculpa jaja.
Yo me pillo todas las que pillo xD BIKE a fondo, SoloBici, El mundo de la mountain bike, FREEride y poca cosa más. Salu2
yo me pillo lawallridemag d david cachon i una q se llama whipbike, xo q solo a abido un numero asta aora, creo q es anual
=O meka tio tamos ablando kn hector saura=O ***** xaval valla pro q estas exo tio si gue asi na decir q no se q revista pillarme rekomendar alguna xfaa
Pues que por aqui por mi zona es muy dificil que sacen alguna, la una que veo siempre es el mundo de la mountain bike que me tengo que pillar la de este mes pero las demas las tendre que buscar en el corte ingles o se pueden encargar ¿¿ jeje. Un saludo.
=O Hector dios que pro tio jaja por cierto en la foto de la solobici es un backflip o ...? jaja tio que maquina eres ****** jaja Saludos.
Piensa que estás revistas que mencionas necesitan tener una mínima información para sacar sus números a la venta. Conozco al jefe de FREEride que es el mísmo que el de BIKE a fondo y bueno.. ya me lo comento.. estas revistas tardan en sacar sus números porque hay poca información.. si fuese como XC o cosas asi si que se podrían sacar cada mes... pero desgraciadamente hay poca afición para hacer noticía cada mes. Salu2