Hola, el otro dia vi un solobici antiguo titulado top 750 y en el vienen mountain bikes de antaño, bicis antiguas, etc y he pensado que podiamos crear un hilo de numeros especiales, extras,libros o cualquier publicacion que por su contenido merezca la pena tener en la libreria a modo de consulta. En mi zona existen mercados de segundamano en revistas , libros y es posible encontrar numeros atrasados, colecciones etc. Cuando ves una bici antigua, saber marcas / modelos,...comparativas, tambien de material, como ropa, cascos, zapas, rutas...es decir, cualquier numero especial que ayude a comprar de segundamano, a valorar articulos nuevos... En montaña, por ejemplo, la revista desnivel, cada año saca un especial de material muy bueno y completo. Saludos
Bueno , recomendar dos libros: Autor Chema Arguedas Lozano Planifica tus pedaladas y Alimenta tus pedaladas. Solobici numero 4 Top 750 mountainbikes. Saludos.
Yo es que estoy tan quemado con las revistas de mtb a día de hoy que en mi opinión no se merecen más publicidad dentro del foro....suena muy negativo pero es que le echan un morro....
Entiendo el tema de la publicidad, intereses... etc, la idea es poner algunos números especiales, como por ejemplo el bicicatalogo donde puedes ver que hay en el mercado o que hubo en años anteriores, por si deseas comprar de segundamano, y asi orientarte.
soy un consumidor asiduo de revistas de mountainbike y siendo objetvio os tengo que decir que todas las bicis y componentes son la leche aunque no sea verdad y si os fijais cuando dice lo mejor y lo peor de una bici y un componente nunca lo atacan a saco o dicen que el precio es alto o hablan del peso o cualquier cosa superflua, pero no dicen por ejemplo de fox el penoso servicio tecnico o la multitud de problemas con retenes y nombro a fox como ejemplo. Si quieren ser objetivos deberian hablar mas de todas la marcas de bicis y no solo de las marcas que sustentan a cada revista. y deberian hablar y profundizar mas sobre bicis entre 800 y 3000€ que son las que nos podemos permitir los mortales y no poner siempre las de 5000 o 7000€, esas solo por el precio ya son la leche y no necesitan de presentacion ninguna.