Revistas, numeros especiales, extras...

Tema en 'General' iniciado por Juank7, 11 Ene 2011.

1. Juank7

Juank7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el otro dia vi un solobici antiguo titulado top 750 y en el vienen mountain bikes de antaño, bicis antiguas, etc y he pensado que podiamos crear un hilo de numeros especiales, extras,libros o cualquier publicacion que por su contenido merezca la pena tener en la libreria a modo de consulta. En mi zona existen mercados de segundamano en revistas , libros y es posible encontrar numeros atrasados, colecciones etc.

Cuando ves una bici antigua, saber marcas / modelos,...comparativas, tambien de material, como ropa, cascos, zapas, rutas...es decir, cualquier numero especial que ayude a comprar de segundamano, a valorar articulos nuevos...

En montaña, por ejemplo, la revista desnivel, cada año saca un especial de material muy bueno y completo.

Saludos

Última edición: 11 Ene 2011
  2. QWERT4664

QWERT4664 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo he mirado y tengo revistas del 92

3. Juank7

Juank7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , recomendar dos libros: Autor Chema Arguedas Lozano

Planifica tus pedaladas y Alimenta tus pedaladas.

Solobici numero 4 Top 750 mountainbikes.

Saludos.

4. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Juank7

Juank7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentaros que acabo de comprar el BICICATALOGO 2011, muy recomendable !!!

Saludos.

6. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que estoy tan quemado con las revistas de mtb a día de hoy que en mi opinión no se merecen más publicidad dentro del foro....suena muy negativo pero es que le echan un morro....

7. Juank7

Juank7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entiendo el tema de la publicidad, intereses... etc,
    la idea es poner algunos números especiales, como por ejemplo el bicicatalogo donde puedes ver que hay en el mercado o que hubo en años anteriores, por si deseas comprar de segundamano, y asi orientarte.

8. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    soy un consumidor asiduo de revistas de mountainbike y siendo objetvio os tengo que decir que todas las bicis y componentes son la leche aunque no sea verdad y si os fijais cuando dice lo mejor y lo peor de una bici y un componente nunca lo atacan a saco o dicen que el precio es alto o hablan del peso o cualquier cosa superflua, pero no dicen por ejemplo de fox el penoso servicio tecnico o la multitud de problemas con retenes y nombro a fox como ejemplo. Si quieren ser objetivos deberian hablar mas de todas la marcas de bicis y no solo de las marcas que sustentan a cada revista. y deberian hablar y profundizar mas sobre bicis entre 800 y 3000€ que son las que nos podemos permitir los mortales y no poner siempre las de 5000 o 7000€, esas solo por el precio ya son la leche y no necesitan de presentacion ninguna.

Compartir esta página