Hola compañeros me comprao 2 revistas diferentes xo en ellas solo prueba bicis i componentes q valen un dineral, q revista me aconsejais q me compre en la cual prueben cosas mas asequibles royo shimano deore, xt ...cosas q pueda permitirme. gracias. un saludo
cada tanto en solo bici suelo ver articulos de componentes "asequibles" como shimano SLX o un comparativo de mtb dobles de 120mm por 1500€,... depende... a veces solo vienen bicis y componentes caros y otras veces cosas mas normalillas... saludos.
Poderoso caballero es don dinero. Para esos tipos de componentes está el foro, las revistas tiran de bicis que sólo un 2 o 3% puede comprar con lo que las comparativas pues son muy bonitas miro las fotos y paso a lo siguiente.
La unica que merece la pena es pedalier, pero es de cicloturistmo (carretera), me temo que de mtb nada de nada.
Bike y Solo Bici creo que son las mejores. Antes leía "El Mundo de la Mountain Bike", pero me cansé un poco de las bicis de 6.000 euros y de los minicomentarios que las acompañaban. Con Bike y Solo Bici he aprendido cosillas. Sus reportajes son siempre interesantes, y no tienen problemas en analizar a fondo lo que prueban, e incluso se atreven a criticar. Luego, por supuesto, este foro. Pozo de sapiencia.
Las revistas de bicis son un instrumento más de marketing de las principales marcas. Lógico que se esfuercen en vender lo que más dinero da.
Para lo que tú quieres SoloBici y, quizá, Planeta MTB. Aunque a mí me mola más el Freeride Magazine y el Riders, aunque este último está un poco mal escrito.
La bike no está mal, pero es pro specialized. Si hay una comparativa y entre ellas hay una specialized, siempre la mejor parada es la specialized...
Como ya te han dicho, no hay mucho dónde elegir..Bike, Sólo Bici, Planeta MTB...pero bueno, tampoco hay que ser tan puntiagudos ni tan transcendente, con cualquiera de ellas puedes estar bien informado del mundo del mtb y si son caras..pues no sé..depende, 4 euros al mes en una revista cuando hay gente que se está gastando decenas y decenas de euros al mes en consumo de moviles para hablar cosas sin trascendencia no lo veo exagerado, ni más ni menos. Yo reconozco que estuve más de 10 años comprando revistas pero desde hará más de 2 que me cansé de las revistas y no pasa nada, sigue existiendo la vida. Un saludo!
totalmente de acuerdo con Krakkreel. NO LAS HAY. en "Bike" y "Solo Bici" puede que encuentres cosas asequibles para la gente normal (entre los que me incluyo).
En las revistas hay dos tipos de publicidad, las que son publicidad directa y las demas paginas que son publicidad encubierta:deal
Yo llevaba mucho sin comprar ninguna y ultimamente compro bike pero donde este este foro que se quite cualquiera.
yo compro varias,bike,planeta mtb y el mundo de..., y todas son pa ricos quitando algun reportaje suelto.amen de estar vendidas a las marcas que se anucian( siempre que analizan algun modelo hay un anucio a toda pagina de la marca, que casualidad).como el foro no hay nada.