Revivir los 90" Proyecto Colnago Master Olimpic Art decor

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por pradollano, 11 Ene 2015.

1. pradollano

pradollano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    hola, me presento por el foro de clasicas. Quiero empezar mi compienzo por aqui con la presentacion en un hilo de la colnago master olimpic art decor talla 54 con horquilla precisa que he comprado para regalo de reyes. La idea es montarla en campagnolo record 9v con las manetas carbon del 99. Mi master es de las ultimas marter olimpic sobre años 97.
    Para las ruedas tengo bujes record titanio con aros gp4. pero no lo tengo montado. alguna sugerencia de alguien que sepa radiar ruedas desde 0? en mi zona no hay nada.
    Tema de sillin un flite titanio.
    Manillar potencia lo firma itm. con potencia krystal titanio y manillar a juego de la firma.
    pedales no me preocupa usare speedplay.
    espero que os guste y me deis sugerencias. el montaje lo puedo cambiar.. tengo un c record 8v erwo del 92 con deltas y otro record 8v del 95. un saludo

Adjuntos:

2. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    que cosa mas bonita yo le pondria todo del mismo año que el cuadro

3. pradollano

pradollano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    gracias. no encuentro el catalogo de su año ni la foto de catalogo. por eso no lo se cuando es con exactidud. creo que es 97 o 96.

4. eduteran

eduteran Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    creo que es del 96

5. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.861
    Yo se radiar desde cero, de echo antes me radiaba yo las ruedas,pero no es una cosa que se pueda explicar por aqui ni mucho menos.

Compartir esta página