Vendo Corratec Revolution de carbono con Fox RLC 80mm del 2008 con 2 salidas (ni mas ni menos!) Características/Ajustes de la Fox: Compresión de baja velocidad, bloqueo, presión del muelle neumático, rebote. Recorrido ampliable a 100mm. Cuadro 19” ( para gente de entre 1,73m y 1,83 m). Tija Ritchey, transmision LX y frenos Hayes de discos de 160mm. Potencia Titec, manillar zzyzx, pedales Look, sillin Italia nuevo. Ruedas Mavic Cross Ride con cubiertas IRC mythos 2.1. Tanto el cuadro como la horquilla estan impecables. Sin un solo toque, ni rozes ni picotazos. No he pesado la maquina pero debe de estar en unos 11kg. La bike esta en Madrid, entrega en mano o mando por Seur sin coste. Vendo por 1500€. No me interesa ningun tipo de cambio ni despiece de ningun tipo. Siento no haber limpiado las cubiertas, no la hace justicia a lo nuevo que esta la maquina... Regalo 2 pares de pastillas nuevas (en sus envoltorios originales) para los Hayes.
Ok. Si te interesa el cuadro suelto tengo este que es el mismo pero del 2008. http://www.foromtb.com/f59/vendo-cuadro-carbono-corratec-revolution-432359.html
Buena maquina si señor. Seguro que esta en 11 kg? Yo creo que tal y como esta debe de estar mas cerca de los 10 que de los 11. Enfin, suerte con la venta...