Reyes 2010 para un novato en el tema

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lefty38, 4 Ene 2010.

1. lefty38

lefty38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Soy nuevo en este foro y aun mas nuevo en el mundo de las bicis. Como tengo que hacer un regalo y yo no tengo ni idea (lo mio es mas bien el footing) se me ha ocurrido que aqui seguro hay mucha gente con conocimientos mas que de sobra para echarme una mano. El caso ya os lo imaginas, necesito comprar un regalo para alguien que apenas ha montado en bici, y va a usarla de forma ocasion para salir los fines de semana, por pistas, nada de montaña intensiva o cosas muy exigentes. El presupuesto ronda los 250 euros y he visto 4 posibles modelos. Lo unico que me han dicho como referencia el "futuro dueño" (Por si importa el dueño esta en los 85 kilos y 175cm de altura) es que quiere cambio de palanca, no en el puño.

He visto 4 modelos, la orbea tuareg, la bh over-x 5.5, la B-pro ZS one 09, y la rockrider 5.2 del decathlon.

Os pongo el enlace donde vienen las caracteristicas de cada una, aunque al parecer la del decathlon es casi imposible pillarla, esta agotada, salvo que desde Sevilla (donde la necesito) me fuera a un decathlon a mas de 600 kilometros.

A ver que me sugeris... pero que el presupuesto no se vaya mas alla por favor, ya os digo que el uso no sera muy intensivo. Para sus medidas me han dicho que la talla seria una 18 mas o menos. Muchas gracias por anticipado.

Orbea Tuareg 2010
    BH OVER-X 5.5 BH A20S
    B-pro ZS one 09
    Decathlon - Rockrider 5.2 negro

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    La rockrider 5.2 en talla M (18") sin dudarlo. Su mayor defecto es la horquilla, que no es muy allá no obstante va mejor montada que las otras.
    Puedes pedirla que te la traigan a tu tienda.

Un saludo.

3. vivayo

vivayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Aprovecho este tema para pedir consejo también.
    Sería para una amiga, de unos 1,60-1,65, algo rellenita, que no ha hecho casi nada de MTB
    Preferiblemente rockrider o tienda física de Madrid
    Gracias

4. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
  5. vivayo

vivayo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    madrid capital

6. lefty38

lefty38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda: esas BH que comentas, ¿Tiene cambio de puño o palanca? Es que con las especificaciones tecnicas que cita no soy capaz de saberlo, ni en la foto lo veo claramente :-(

7. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy indeciso para la novia.O bien la R5 5.2 por 249 o la Bh Over-x 5.5 por 240 euros (este precio es porque consigo las bh con un 20%)

8. BoroGP

BoroGP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion: B pro zs 1 o bh over 5.5 en ese orden. La Bpro lleva unos componentes estupendos para su precio (horquilla rock shox, cambio deore 27 v...). Esa sería mi elección.

9. lefty38

lefty38 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa B-Pro zs es que esta rebajada desde 299 a 199, es un buen pellizco.

Le he enviado una consulta al decathlon para ver si me traerian una rockrider 5.2 a una tienda cercana, pero me huele que me van a decir que nones.

Última edición: 4 Ene 2010
  10. er_torero

er_torero ENCARGADA LA TREK 8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cambio de palanca, tranquilo que no es de puño.

11. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, las marcas Orbea y BH son marcas españolas no? pues cómprate alguna de esas que por lo menos una parte de tu dinero se quedará en casa...

12. Pukass

Pukass Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la B-pro que decis no creo que lleve horquilla Rock sox,segun la web pone horquilla B-pro y tampoco pone nada de cambio Deore.

El Sitio del Deporte

Compartir esta página