Feliz año a toda la concurrencia!! Pues ya me estrenado. Nuevo proyecto que inicio con este Manitou, al que se le incorporarán estas bielas... Se admiten sugerencias, críticas y lo de siempre... Saludos
Buuuffffff....qué chulo, y parece en buen estado...la restauración de las bielas te va a dar mucho chollo
Parece...Tiene un pequeño cantazo en el tubo horizontal entre las letras de Manitou, y no se que le pasaba en el proshift trasero (que tambien viene junto al desviador delantero xtr). Me toca restaurar de lo lindo.
Lo mejor, empezar el año con la agenda llena de trabajo, no hace falta pensar solo currar y con esa base Manitou, koka, ya puedes disfrutar. Que envidia tener algo chulo que hacer...
Que manera más cojonuda de empezar el año, el cuadro es precioso. Las bielas te van a dar algo de trabajo, pero seguro que también una gran satisfacción una vez terminado. Enhorabuena.
La horquilla que irá será obviamente una manitou (la fs blanca que tengo) ya que viene una judy xc amarilla para aquí. Hace poco perdí la horquilla a juego con las barras traseras con letras de color violeta del cuadro fs. No obstante, quiero que sea funcional y esa horquilla answer manitou parece de poco recorrido... Saludos
Buenas, proyecto prometedor. Pregunta al Sr. Manitou Classic que te asesore, que sólo tienes que ver sus niñas (primas de la tuya) para hacerte una idea de cómo puede quedarte... :bye
Lo tengo en mente el recurrir a él, cuando llegue el cuadro, para ver "in situ" con que me encuentro. La verdad, traducir del aleman da una idea, pero no es exacto... Gracias. P.D. ya me estoy mirando los posts de pulidos para ver que puedo hacer con las bielas. La araña estoy pensando en anodizarla en azul y el resto pulido... Saludos
EN un post se hablaba que en este cuadro en la parte de atras, no se podian poner v-brakes. Es eso cierto? Y si no se puede, ¿ porque? Saludos y gracias
Yo no veo por qué no: fíjate en la de Manitou Classic, el V no a subir más del tope de cable de los cantis y este no toca arriba cuando se comprime el basculante así que... no se me ocurre ningún impedimento...
Yo tampoco veo impedimento, en la lts el cable trasero también va un poco largo pero frena talmente como en las otras, y aqui veo que será mas o menos igual. En el tema del desviador trasero sigo sin ver cual es el problema, el vendedor dice que NO se puede sacar del cuadro...
El apoyo del cantilever, se puede sacar, dejando el arco limpio. El desviador funciona no obstante decia... Saludos
El cuadro te quedaría genial con una manitou 3 o 4, aunque es cierto que dan poco recorrido, otra opción sería una EFC, aunque supongo que no será facil de conseguir.
Dios, que preciosidad...Veo que el cable del desviador trasero va enfundado toda la longitud del triangulo trasero. Hay errores de precisión al cambiar piñones?. La horquilla se conformara de momento con una FS...
Muy buenas noches Shidar!! Me alegra ver que al final la MANITOU FS, se quedó en casa, a mi me venía muy pequeña, por eso no pujé. De todas formas, es un gran cuadro y bien equipado. (Quítale esas pegatinas odiosas por favor) si quieres te envío unas nuevas de Manitou. Por orden te diré que el cuadro si permite montar V-Brake, el que ha dicho eso seguro que se despistó, no vas a tener problema. En cuanto a la horquilla, veo que le pondrás una manitou, ten en cuenta que la geometría del manitou FS, no permite montar mas de 70 mm, si le montas mas recorrido, puede que se te fisure por debajo del tubo diagonal, cerca de la pipa, ten cuidadín:comor3 Mi opinión para montar los manitou es muy clasista, me explico. Para mi las marcas permitidas son: Manitou, answer hyperlite, XTR M 900, Grafton, Critical Racing, Onza, Chris King, SDG, Flite, Control Tech, Mavic, Araya, White Industries, Wheelsmith.... Bueno, dime si te puedo ayudar en algo... Saludos