Bueno ayer ya fue la noche de reyes y queria abrir un post para ver lo mal criados que estais y que os han traido (bicis). a mi nada. http://www.marrrase.blogspot.com
a mi un ordenador nuevo!! 500GB + monitor de tft 20 pulgadas!! Colonias hugo boss, trilogia el señor de los anillos, disco de dover, aspirador palson y un largo etc.. de complementos para el hogar!! en breve me voy a vivir con la novia!!! Espero que os hayan traido muchas cosas!!
bueno estamuy bien lo que te han regalado pero estamos en un foro de bicis y lo que pensava que pondriais son regalos relacionados con las bicis.
yo de bicis me ize un auto regalo este noviembre, specialized epic carbon marathon!! las northwave celsius y unos guantes specialized de invierno!! LA SACA NO DA PARA MAS!!
Sen han perdido jejejejeje despues de haberles traido infinidad de jugetes a mis hijos y sobrinos me han dicho que lo mio llega la semana que bien y es para mi ultimo proyecto: horquilla tora ,desviador pull lx ,y ya me a llegado amortiguador rock shox dual air, jijijiji P.D mantendremos informados............................
Me han traido de la bici: -Sillín Selle italia slr kit carbon flow blanco. -Potencia ritchey wcs 4axis. -Manillar ritchey wcs carbon plano. -Puños ritchey wcs espuma. -Cubiertas racing ralph 2.1 y nobby nic 2.1 Esto es todo, y estoy más feliz que un regaliz. Fotos en breves montado todo en la scale. Saludos.
Pues ami me han ido trayendo cosas en estos últimos meses... el regalo de reyes era dirección y cuadro, pero esta por llegar. Podeis ver el regalo en www.carloshidalgo.es.nf Marrase, no me funciona tu blog :S
a mi de bici unas bielas que espero lleguen la semanaque viene, ademas del concierto de hds en dvd y el leopardo para mi mac
pues para estas fechas han caido solo unas camisetas termicas y no se si me pagaran unas gafas pero vamos por si acaso yo me he aturegalo una thomson, un sllin wcs blanco, cadena xt casete 990 y no se q mas