vendo espectaculares ruedas escaladoras reynolds 32 para tubular y shimano, son de septiembre del 2013 a penas 1000km ya que las usaba de segundas ruedas, son ligerisimas. adjunto papeles, factura.. ect.. 619098918 whatsapp tened en cuenta que son demasiado ligeras y que si las quereis usar para competir el peso del conjunto bici + ruedas puede verse afectado quedando por debajo del peso minimo UCI yo he pagado por ellas 1800euros, las venderia con tubulares nuevos, + cintas de doble cara para pegarlos un casette dura ace 11-23 de 11v y portes por 1500 algo negociables
he visto estas ruedas nuevas en una tienda de internet española por 1550euros, si es verdad que con tubulares pero estando unas nuevas a ese precio!!!!!!!! yo estoy muy interesado en estas ruedas y te iba a escribir pero viendo el otro precio las tengo nuevas. un saludo
Ruedas muy bonitas. Pero creo que no deberías marcar como nuevo un artículo que evidentemente no lo es. Suerte con la venta.
y desde que publique el anuncio hasta hoy ni si quiera 1km.... escucho ofertas que las tengo estorbando por casa...jiji