Bici hecha por el artesano Juan Ramiro(Madrid)tuberia Reynolds 531 profesional(el rojo)27 veces campeona del tour,como el primero de Indurain,pitura cromovelato,bielas firmadas por Ramiro,bujes Campagnolo,Zeus,Shimano,etctalla 58 para 1,80 a 1,95 como nueva sin roces,golpes ni nada digno de mencionar,cuando pueda subir fotos las subo.Ahorahttp://www.milanuncios.com/bicicletas/carretera-competicion-super-ramiro-90581032.htm 300 euros
Esta como las otras mias sobre los 10kg, 9,900,10,100,10,150,la tengo en la nave y no tengo bascula si me la traigo a Madrid la peso en la del baño,pero pesa igual que la Olmo.profesional de acero Dedacciai que corrio en el tour,o la Otero columbus SL, la Olmo estara en los 9,600 (en su tiempo costaba cerca del millo,o y la otero en 10,100,que para esta talla esta y de acero es super ligera,las de acero normal,reynolds 501,columbus gara etc en esta talla no baja ninguna de los 12 kg
Subir un puerto con una bici de acero bueno,profesional, es una sensacion que todo aficionado tendria que sentir.SALUDOS