Buenas, viendo que cada vez uso más las ruedas que tengo sin perfil pongo en venta mis Assault, son de mayo de 2015 pero han sido muy alternadas, tienen poco más de 4000 kms, además se ve rápidamente que están muy cuidadas. Núcleo campy 10/11 velocidades, van sin cubiertas, si se quiere el cassette son 30 euros más y 15 euros más si se envían, también tengo su caja original, documentación que venía, pastillas para campy o para shimano y cierres originales, la factura estoy harto de buscarla, pensé que la tenía en la caja pero bueno, cuando haga la mudanza igual aparece (la ley de Murphy). El estado mecánico y estético es muy bueno, jamás me han dado el más mínimo problema de radios, descentrados, roturas, fisuras....acepto cualquier prueba mecánica para verificarlo. Las ruedas se encuentran en Sevilla, están desmontadas, limpias y lubricadas en su caja original, pesan 1.475 kgs, son tubeless, ancho externo 25 e interno 17, son muy muy polivalentes pero hago mucha montaña y tengo otro juego de ruedas de aluminio que son las que uso actualmente. Saludos. José Manuel 636791793. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
te interesaria un cambio x un cuadro merida big nine carbon mtb es nuevo sin estrenar y sin montar tiene garantia de x vida es el sgundo mas alto de la gama carbono cf3 su pvp es de 1600e este es mi tlf 699472796
Gracias Blas, apenas uso la mtb, tengo una fat que uso poco y a ese cuadro no le daría mucho uso, te agradezco el ofrecimiento. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Venga, como tardes mucho se las llevan, vienen un par de interesados a verlas estos días. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk