reynolds assault 46 carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por algachofi, 5 Ene 2009.

1. algachofi

algachofi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos hace cosa de tres meses compre una kuota kebel con mis queridas ruedas reynolds assault de 46 y mi gran chasco es el siguiente y por el cual os pido ayuda de urgencia porque voy a meter fuego a alguien muy rapido.
    Nada mas probar mi nueva maquina con lo que cuesta ganarlo y con la sorpresa mia de que en la rueda trasera nada mas montarme en ella un ruido de chasquidos de radios como si se partiesen nada mas hacer fuerza sobre ella.
    Desaparecen pero a los diez minutos vuelven otra vez cada vez mas continuos y mas ruidosos.
    Me cambiaron el nucleo y nada siguen los ruidos.
    Me cambian la rueda y siguen los malditos ruidos.
    Darme alguna opccion por si conoceis a alguien que este en mi mismo problema porque una rueda de estas caracteristicas y valor no debe tener problema alguno.
    Gracias y espero no salir en los periodicos.

2. busto

busto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    No tendrás cassette sram red?

3. Vankeva

Vankeva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me paso un ruido parecido, cada vuelta un chasquido. Resulto que era un radio mal apretado, que rozaba con el otro. A veces se quitba un rato, sobre todo al pasar charcos o arroyos, pero luego volvia.
    No creo que sea esto, porque es muy evidente para que se vea, pero miralo.

4. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    Strava:
    El sabado estuve entretenido en colocarle unos trocitos de goma (de una camara fina de carretera)pequeños con cinta adhesiva de doble cara en los cruces de los radios del lado del piñon.
    El problema que tenia era que al apretar fuerte los pedales,en subidas empinadas,se oian los radios de detras crujir.
    Ya esta solucionado.Mis ruedas son unas crossmax XL disc.

saludos

5. Mikelg

Mikelg Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las assault y la verdad que no he tenido ese tipo de problemas de ruidos. Pero un compañero con las Bora, le pasaban cosas parecidas. No se si sera el caso, pero lo comento. El agujero de la valvula era mas grande que la valvula en si, y al hacer fuerza la valvula rozaba en el agujero. La solucion es facil, poner una goma en la valvula para dejar lo mas pegado posible la valvula al agujero. Y sino meter caña a los distrubuidores asturianos y a esperar que desde Italia se espabilen. Suerte

Compartir esta página