Hola! Por haber adquirido otras, vendo estas Reynolds Assault 46 para cubierta, nucleo Campagnolo 10-11 vel., con un peso de 1.480 gramos, bujes DTSwiss, en perfecto estado, sin golpes ni descentrados. Se incluyen cubiertas michelin pro4 seminuevas. Precio 600 € envio a cargo del comprador, estan en Carlet, Valencia. Si se adquiere con el cuadro de las fotos ( esta publicado en el hilo de cuadros y bicis ) el pack quedaria en 1.000 € ( 500 + 500 ). En cuanto a puntos, como no salen, tengo 6 positivos, por si sirve la informacion. Y ahora, las fotos. Ver el archivo adjunto 1291909 Ver el archivo adjunto 1291910 Ver el archivo adjunto 1291911 Ver el archivo adjunto 1291912 Ver el archivo adjunto 1291913
Hola, no lo tengo pero puedo conseguirlo, lo pondre aqui nada mas sepa cosas en cuanto a la posibilidad de poner otro nucleo.
Hola, en respuesta a todos los interesados que me preguntabais si podia conseguir nucleo shimano, la respuesta es no. lo siento. Por otra parte, si alguien necesita fotos detalladas de los bujes o de la pista de frenado, que me lo indique y se le envian al mail. Vamos que son una ganga!! Saludos!
Podias decirme la medida del perfil? mas o menos. Y la pista de frenado que es de Carbono? Gracias un saludo
Hola a todos, Se retiran de momento de la venta, pues revisandolas en tienda han visto una holgura, prefiero asegurarme y no vender antes que vender sin estar totalmente ok, aunque sea de forma preventiva.. Si no es nada vuelven a la venta. Gracias a todos por el interes y disculpas. Saludos,
de momento ni la trasera ni la delantera, estan apartadas provisionalmente de la venta. Solo se vendia el pack.