A pesar de todo vendo mis reynolds assault de carbono de perfil 42.( originales ). Hasta la pista de frenado es de carbono. Nucleo shimano 8/9/10 velocidades. Son para camara. Las pegatinas de reynolds se las he quitado porque mi bici es negra entera. 3000 km comno mucho,mas no creo. La venta es sin cassete ni neumaticos. Motivo: aparte que ya estoy arto de que en la rueda trasera he roto ya tres radios. Mi tienda me ha dicho que es por mis 83 kg que peso y que las ruedas al ser de carbono ,flexan un poco y por eso lo reviento.Y dicen que es para gente de menos peso.( La sinceridad siempre por delante). Precio: 470€ con el envio incluido.
Hola buenas: El peso están sobre 1,5kg no tengo báscula pero si las miras en cualquier página me parece que pesan menos. No son para tubular. Y cambiando el buje si que se puede pasar a 11 velocidades. Saludos
Necesitó solo la trasera por que la mia esta un poco tocada, si cambias de opinión yo me quedo con la trasera
al costa de vila, el meu germa viu al pla de manlleu. com estan les rodes , te alguna rascada , algun cop , com estan en general, se li te que fer alguna cosa
No tienen ningún golpe ni nada. El único problema que tienen es que yo rompo los radios traseros y las ruedas son originales. Nada de ruedas chinas. Mejor verlas y comprobarlas.
Están revisadas y centradas, Los radios que se te rompieron se substituyeron, eran de acero o carbono