Vendo pareja de ruedas de perfil en carbono marca Reynolds Assault con menos de 1000 km, vamos q con poco uso. Son para cubierta ( se entregan con ellas). Se regala el cassette de 10 ( 12/25 ultegra que montan). Se entregan con dos pares de zapatas de freno específicas originales y cinta de fondo llanta a más Se entregan cierres originales ( eran las ruedas de lucirse, y se han lucido poco). Están Madrid. 679€ en mano. Nueva oferta 625€ en mano
Mp contestados. Son modelo 2012 con núcleo para 10 vel. Se puede retornear. No vendo de momento por separado, es decir, cubiertas, cassette van de regalo ( no se baja precio sin ello). Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como la bolsa se va para otro lado rebaja a 679€ en mano Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vuelven a la venta; quien las tenía (un amigo) al final ni las ha usado y mejor darles salida (la paternidad es lo que tiene).
Varios mp contestados. Nadie se decide del todo. Mejor ver, casi nuevas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk