Bueno amigos, a ver si me podeis hechar una mano y ayudarme a decidirme entre estas 2 clases de ruedas para mi bici. El precio para ambas es mas o menos parecido, rondan los 925 euros, respecto al peso parecen ser un poco mas ligeras las zerocx rival :1450 frente a 1550 de las reynolds. EL perfil es tambien parecido 50mm frente a los 46mm de reynolds. Bueno como veis estan las 2 a la par, si sabeis alguna diferencia cualitativa que me ayude a decantarme por una de las 2 os lo agradeceria. gracias, un saludo.
pues yo las zero,las tiene un colega y esta encantadisimo,yo estube a un tris de comprarlas pero tenia prisa y no las pille,de todos modos yo creo que con cualquiera de las dos aciertas
Reynolds ahora mismo esta sacando al mercado mucha calidad en todos sus modelos es decir que no fallaras ,las otras las desconozco .Un saludo.
Bueno, creo que me decantaré al final por las reynolds assault porque creo que voy más a lo seguro y así no equivocarme. Gracias a todos y si alguien tiene todavia algun consejo se lo agradecería. un saludo
Sin duda Reynolds Assault Como he dicho en muchas ocasiones, peso +100kgs y transito por carreteras de todo tipo. A dia de hoy y despues de 2000kms (toco madera) ni un problema. Bajo mi experiencia recomendables 100%, la otra opcion no la conozco y no te puedo dar mi opinion. Un cordial saludo
Un compañero tiene las Reynolds Assault para cubierta y está super contento con ellas, las ZEROCX no las conozco.
Las ZeroCx Rival en cubierta te irán sobre los 1.550 gramos. Quizás la gran diferencia son los rodamientos cerámicos de las ZeroCx y los cierres de titanio. Por contra las ZeroCx solo tienen un año de garantía. Yo tengo las Rival en tubular y estoy muuuy contento pero si estubiera en tu caso me pillaría las Reynolds sin dudarlo. Es el mismo precio. Si quieres ponerle a las Reynolds unos rodamientos cerámicos tampoco te saldrá muy caro.
Yo tengo las reynolds assault y no puedo decir mas que cosas buenas. Antes tenía unas shamal, pero quería una rueda de perfil por uso y estética, asi que me lancé a per las assault de cubierta. Al principio me dio un poco de miedo ya que las shamal iban de lujo y no me quería arrepentir del cambio, pero ahora, despues de unos 6 meses, estoy satisfecho. No he echado de menos para nada la suavidad con la que rodaban las shamal, porque estas ruedan igual de bien. No se puede decir mejor porque el nivel es altísimo en las dos. No me han dado ninguna avería. Llanean muchísmo mejor que las shamal (lógicamente) Y subiendo no me penalizan nada. (Pesan un pelin más que las shamal, pero es un peso muy contenido) Estéticamente.......no comment.........son preciosas. Yo me pillé las 2010 ya que las pegatinas me gustan más que las actuales. Pillatelas. No te equivocarás, porque por ese precio la calidad es máxima.
Yo las tengo y cero problemas. El rodar es muy suave, y para las subidas no son tan pesadas. Yo también mi pillé las 2010 pq me gustan más las pegatinas que las nuevas. Ni que decir tiene que le quedan de lujo a cualquier flaca ---------- Mensaje añadido a las 15:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- La única pega que me chirrian cuando utilizo el freno delantero, no se si será por haberlo usado poco.
Por lo general casi todas las pistas de carbono chirrian. A mi me lo hacen cuando se calientan un poco por frenar tanto, pero me gusta porque viene bien para carreras. Asi saben que llego aventao y se apartan........jeje
Hola a todos, Alguien sabe la direrencia de precio entre las assault y las forty six?las quiero con cubiertas. Me he decantado por las Reynolds porque la gente habla maravillas de ellas. Y en cuanto a las cubiertas, porque he estado leyendo, y realmente ni soy manitas para cambiar los tubulares ni me apetece perder mucho tiempo a la hora de tener que cambiarlos. Gracias.