Hola a todos, estoy pensando en comprarme unas ruedas de perfil alto para cubierta y estoy indeciso entre las Reynolds Assault o las Mavic Cosmic Carbon SLR. De las reynolds me gusta su peso y su llanta totalmente de fibra de carbono y de las mavic su radiado de carbono de lado a lado de la llanta con un sólo radio. Las mavic para mi tienen la ventaja que como uso llantas de perfil bajo a menudo con pista de aluminio al cambiar de ruedas no tendría que cambiar las zapatas. Mi duda es cuáles serán mejores ruedas, cuáles serán más rígidas, las mavic tienen este radiado especial que les debe aportar bastante rigidez, sin embargo al ir el carbono pegado a la llanta y los radios atornillados a ésta siempre serán menos rígidos que los reynols que son más cortos y van a la llanta de carbono. Con cuáles os quedaríais. O me atrevo con el tubular y monto unas zipp 404? Las zipp de cubierta me parecen muy caras y pesadas.
a mi me gustan mas las reynolds aunque las cosmic estan muy guapas el tubular de momento yo lo descarto
Te hablo desde mi experiencia con las Reynolds. Las tengo hace un mes, aunque solo las he disfrutado en 2 salidas. Son muy bonitas y ligeras (1.550 grs. aprox.), pero me iría a la DV3K-C, que es la superior. Te comento esto porque las assaut lleva unos bujes sellados "made in china" que me está dando dolor de cabeza. De hecho, tengo que estrenar el juego de ruedas enviados en garantía. Sin embago, te recomiendo las Reynolds DV3K-C por dos aspectos importantes: 1º- La respuesta y eficacia postventa ha sido de 10 (aunque la explicación dada sobre el tema de los bujes no me ha convencido) y 2º - porque monta los famosos bujes DT-Swiss 240S
Yo estoy en la misma tesitura y, después de leer los problemas que están dando las Reynolds, creo que me iría a las Mavic, que cuentan además con servicio postventa impecable.
Yo me decanto por las MAVIC por la fiabilidad, rigidez lateral e inercia. Con este tipo de radios han aligerado unos 100grs pero sobre todo, han aumentado la rigidez lateral.