Reynolds Assault o ZIPP 404 ? Que me recomendais

Discussion in 'Material' started by wayoftravel, May 16, 2009.

  1. wayoftravel

    wayoftravel Baneado

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola a todos,

    tengo intencion de cambiar mis ruedas por algo que me de mas velocidad en competicion y estoy valorando las Reynolds Assault o las ZIPP 404. Alguien me puede ayudar ? en ambos casos, compraria la version para cubierta.
    Alguien ha probado alguna de ellas ? que tal con viento ? que tal para rodar por el Pirineo ?

    Mil gracias por anticipado a todos.
     
  2. Jorge Juan

    Jorge Juan Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    1
    Buenas Wayoftravel, te posteo para comentarte mi experiencia.

    llevo 2 meses recopilando informacion acerca de ruedas de perfil alto en la web y he posteado en diversos foros sin recibir informacion concluyente acerca de las ruedas citadas.

    Yo no he probado ninguna, pero estoy siguiendo un gran abanico de posibilidades:

    -Zipp404
    -Reynolds Assault y Strike
    -FFWD 6R 240DTSwiss
    -Hed Jet 60
    -Shimano Dura-Ace
    -Mavic Cosmic SL/R
    -SRAM S60/S80
    -Bontrager 5.0

    Todas ellas de cubierta, y la mayoria con banda de frenado en aluminio excepto Reynolds.

    De las mencionadas yo no tendria duda si el precio no es problema, ya que hay una gran diferencia entre ellos.

    Si no, no dudes en escribirme para comentarte todas mis conclusiones.

    Un saludo.

    Koke.
     
    Last edited: May 18, 2009
  3. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,980
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    yo he tenido las zipp de cubierta y muy bien .ahora estoy a la espera de que me lleguen unas stryke y ya te contare
     
  4. wayoftravel

    wayoftravel Baneado

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Tanto a Jorge Juan como a Teovince, daros las gracias por vuestra participacion.
    Jorge, cual es tu opcion si el dinero no es un impedimento ?
    Teovince, porque te cambias las 404 ? que te ha llevado a las Stryke ?
    Gracias de nuevo chicos. Jorge Juan, mi email es albert@wayoftravel.com si me quieres hacer llegar tu analisis, estare mil veces agradecido.

    Estamos en contacto.

    Gracias a ambos por vuestra participacion.
     
  5. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Joined:
    Mar 28, 2007
    Messages:
    2,515
    Likes Received:
    0
    Location:
    Naquera (Valencia)
    Mi opción para cubiertas serian las Reynolds, ya que creo que tienen la pista de frenado de carbono, y esteticamente para mi gusto quedan mucho mejor, por contra las Zipp tienen pista de frenado de aluminio, y no quedan todo lo bien que deberian.
    Si quieres ruedas de carbono, todas de carbono.
    Otro tema es el peso, las Reynolds son más ligeras que las Zipp, yo en tu caso valoraria el tema del tubular, ahí las Zipp sin competencia.
    Au99!!!!!!!!!!!
     
    Last edited: May 17, 2009


  6. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Joined:
    Oct 30, 2008
    Messages:
    2,173
    Likes Received:
    41
    Location:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    buenas!!

    yo tengo las assault y decirte que las tengo ya cerca de 3000 km y van de lujo, las he usado en llano, con repechones que tengo en la zona y con el viento que hace aqui en lamancha y van de lujo, el viento no es poblema y ruedan muy, pero que muy fino. En los puertos hay gente que dice que lastran un poco, pero yo he subido varios puertos ya y no puenso que lastren.
    Espero haberte ayudado.

    suerte con la compra
     
  7. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,980
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    pues yo como te comenta dacsas ha sido mas por estetica que otra cosa las reynolds me parecen unas ruedas impresionantes todo carbono y con un perfilon(66) eso si tambien tengo unas de perfil bajo para la montaña que yo con las zipp si que notaba que lastraban en los puertos,te hablo de cubierta,yo el tubular no lo quiero
     
  8. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    1,164
    Likes Received:
    7
    Location:
    Gipuzkoan!!!
    Yo antes tenia unas 404 de cubierta y me ivan genial!! Ahora me he pasado al tubular y mi opcion han sido las Reynolds SDV66T. Una pedazo de rueda y para mi con mejor buje y mejor rueda que Zipp !! Mis ruedas segun me han comentado llevan los famosos bujes DT SWISS y ruedan la mar de finas!! Eso si yo las utilzo para triatlon y el perfil de 66 no me ha lastrado tanto para subidas!! Me imagino que las de cubierta iran tan bien como las de tubular!!
     
  9. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 16, 2006
    Messages:
    4,274
    Likes Received:
    6
    Location:
    En el sur de Alicante
    Si no recuerdo mal, las Bontrager Aeolus 5.0 son también "full carbon", osea que no llevan pista de frenado en aluminio.

    Saludos.
     
  10. Jorge Juan

    Jorge Juan Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    1
    Buenas Batiste, como bien dices son de carbono, pero me referia al modelo que no sobrepasa los 1.500€ que es el 5.0ACC.

    Un saludo.
     

Share This Page