VENDIDAS. Finalmente he llegado a un acuerdo con un amigo para intercambiarnos las ruedas. Gracias a todos por el interés. Un saludo. Cierro el hilo.
Otro mp contestado, respetaré el orden en caso de concurrencia. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias artista.....tú si que eres un fuera de serie Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Si Salass se me ha pasado ponerlo, pesa el juego 1.475 kgs. También me han preguntado por privado si las entrego con cierres y por supuesto que sí, con los suyos originales. El ancho externo de la llanta es de 25mm. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Otro mp contestado, esto se va calentando, merece la pena solo verlas, el que las vea se las queda fijo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Vuelven a la venta, el chico no puede reunir los avales suficientes.... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias tío con el infierno del trabajo no puedo atender nada..... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Seguimos, con el trabajo ando desconectado, tenía un par de mensajes privados . Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Otro mp respondido, si me pagaran por mensajes recibidos ya no tendría ni que vender las ruedas, un saludo a todos siguen en venta. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Se entrega en caja original con sus documentos y una válvula tubeless. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk