Un compañero que tiene ruedas Reynolds Assault de cubierta, está sufriendo un problema que no sabe como solucionar. Se trata de la rueda trasera que al ejercer potencia en subidas, empieza a responder con unos crujidos que provienen de los radios cruzados. Costó trabajo saber donde se producían los continuos "crick-crick-crick", pero resultaron ser en los radios, sin lugar a dudas. Primero puso una gota de aceite en cada cruce de radios y los crujidos desaparecieron temporalmente, luego hizo lo mismo en las cabezas de los radios y los crujidos volvieron a desaparecer temporalmente, pero el problema persiste y ya no se le ocurren más cosas. ¿Alguien ha experimentado algo parecido y tiene alguna solución?
Si con el aceite no se a solucionado, es que le falta tensión en los radios, yo tengo las de un amigo DV46C UL y al yo pesar mas que el también les pasaba.
Gracias, o sea que pueden ser de la tensión de los radios? pero es que son nuevas, tienen unos 5.000 km. ¿Alguien más tiene alguna sugerencia?