Hola vendo Reynolds Attack 2013, con 5000km aproximadamente, para cubierta y de 33mm de perfil para shimano 10v. Las ruedas están bien excepto el aro delantero que tiene daños creo que reparables. Los bujes van de cine y el centrado esta perfecto. Creo que están por debajo de los 1500 gramos. PRECIO 250 euros. Son unas ruedas rígidas que tienen un rodar muy fino. Acepto cambios y sugerencias siempre y cuando me pueda interesar Esta tarde pondré foto de la llanta delantera con el daño que tiene al detalle.
Sobre 100 euros reparar dijeron los chicos de bicisolucion con garantía de por vida y con un tratamiento en la banda de frenado que disipa mejor el calor. Si quieres puedes preguntar en otros sitios o algún forero que hay por ahí que repara carbono. Saludos y si quieres más info por wasap 626269145
Privados contestados y algún indeciso que se lo está pensando. Esta tarde fotos de las ruedas sin cámaras y listas para envio en caja de ruedas para que vayan bien protegidas. Os recuerdo que incluyen cierres roval.