Perfil de 32 mm. Para cubierta. Full Carbon. Para shimano. 20 radios en rueda trasera, 24 en la trasera. Peso 1485gr. Radios DT. Sin limite de presión de inflado de cubierta. La frenada es en el sitio nornal, no mas abajo. Incluido zapatas de carbono nuevas. Con camaras y cubiertas ultremo. Tiene unos 1800km. Nuevas en tienda 920, haz tu oferta y si es buena podemos llegar a un acuerdo. No tengo fotos ahora pero si alguien esta interesado de verdad y su oferta es buena se las mando, ya que en principio no las quiero quitar si las mal vendo.
Hola Te Interesaria Cambiarlas Por Unas Mavic Kysirum Sl Para Shimano En Perfectisimo Estado; (las Puedes Ver En Este Post Del Foro)con 3500km. Podriamos Negociar Algo?
Gracias por tu oferta, pero mi intencion es quitarme ruedas porque tengo varios pares, entre ellos unas Mavic Kysirum Sl
Hola messiah666, estoy buscando unas ruedas de perfil economicas, puede que me interesen estamos en confianza así que dime un precio final si quieres por privado y podemos llegar a un acuerdo
No.Al final no las voy a vender porque las voy a necesitar, y las queria vender para comprarme otras pero me las voy a quedar. Un saludo