REYNOLDS ATTACK

Tema en 'Material' iniciado por dfuertes, 23 Feb 2011.

1. dfuertes

dfuertes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal van las Reynolds Attack? Alguien las tiene?
    Estoy pensando en cambiar de ruedas y estas son unas de mis favoritas pero me asaltan dudas sobre las llantas de carbono. Aunque estéticamente son bonitas nunca he probado una rueda de carbono ni conozco a nadie que la tenga y no sé que resultado dan.
    Van bien los bujes Reynolds?
    La pista de frenado de carbono da el mismo resultado que la de aluminio?
    Servirían para un uso diario o sólo es recomendable usarlas en días concretos (marchas, competiciones,....)?
    La otra opción que barajo sería la de Shamal o Racing Zero, por cual de la tres os decantaríais para un uso todoterreno?

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Las Reynodls son muy guapas y visten muy bien. El carbono de Reynolds es de lo mejorcito y es una rueda que puedes utilizar para diario sin problema alguno.
    Peero por el mismo precio +/-, la Shamal son mejores ruedas para todo y mas rígidas, y mejores bujes, son indestructibles.

3. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Strava:
    Yo las tengo y las uso a diario. Muy contento ruedan muy bien y frenan de lujo

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo segun lei en varias pag extrangeras es de las peores ruedas Reynolds que han salido han mercado y tenian no se que problema porque hace mucho tiempo que lo lei ,yo si me dijese las Assault ya no hablaria igual aunque no lleven los superbujes Dt swiss llevan los Reynolds pero segun la peña van bien,eso es lo que yo te puedo decir ,no se si el compañero De Pijl se refiere al las Attack o a las Assault.

5. dfuertes

dfuertes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la duda que tengo yo, si tuvieran lo bujes DT no me lo pensaría porq estéticamente me gustan más estas ruedas que las Shamal pero los bujes Reynolds no sé que tal van y de estas ruedas tampoco se ha comentado mucho por el foro.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Los bujes Reynolds de las Assault van muy muy bien y hay mucha gente que las tiene y contentos estan ,que si llevasesn los dt seria mejor pues claro pero seguramente valdrian 500 euros mas jejej ,yo las Assault te las recomiendo las attack no veo la cosa muy clara.

7. De Pijl

De Pijl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.270
    Strava:
    Yo tengo las Attack y al poco tiempo de tenerlas se rompio la pestaña que sujeta la cubierta, me cambiaron la rueda en garantia y ningun problema. Ruedan muy bien y frenan tambien muy bien, no se como todo por muy bueno que sea te puede salir malo

8. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    muy buenas yo he tenido unas assault , durante un año y sin un problema , muy buen rodar , fremada my buena con pastillas amarillas las de swis stop, y para mi y comprobado en persona y con las mas de 5 que salen conmigo , no hay nada mejor en cubierta perfil carbono y pista frenado carbono y si hablamos de estetica de lo mejor... un saludo ademas por ahi algun forero de valencia las deja ha muy buen precio.

9. dfuertes

dfuertes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestros comentarios, con ellos ya me voy haciendo una idea de lo que me espera si me las pillo.

10. PIETRO 8C+

PIETRO 8C+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    alguna opinion más sobre las attack....
    gracias

11. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola LEONMUR. Las Assault y las Attack 2011 son exactamente al 100% las mismas ruedas pero con distinto perfil, 46 mm para las Assaul y 32 mm para las Attack, lo mismo que ocurre con las Forty Six 46 mm y las Twirty Two 32 mm pero son las mismas ruedas. Los mismos problemas o virtudes pueden tener los 2 modelos Attack y Assault.

Saludos

12. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145

Buenas ruedas las Shamal o Racing Zero pero yo apostaría ántes por las Reynolds Attack que por ellas (aunque estas de perfil bajo también me gustan.

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Te puedo asegurar Miguel que las attack de hace un par de años salian con un problema y lo lei hasta en un foro extranjero ,de hecho yo conozco varios foreros que se las quitaron del medio en cuanto pudieron ,otra cosa es que las attack de ahora vayan bien que yo ahi no ipino porque no conozco nadie que las tenga,igual que pongo por las nubes de piropos a Reynolds tambien recuerdo que esa rueda tuvo problemas, a ver si encuentro es hilo y lo pongo.

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
  15. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
  16. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    tengo las Strike 65 desde hace un año, las uso para todo, la diferencia con las Assault y las Attack solo es el perfil 45 y 35 cm respectivamente, los bujes Reynols,,,, muy bien, con los DT Swiss serán la leche, y en todo este tiempo no he tocado ni un radio, ni se han movido, y mi peso es de 90 Kg, en mi opinion, 100 % recomendable

Última edición: 25 Jun 2011
  17. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues entre algunos comentarios del enlace que has puesto hay un poseedor de las Attack que pesa 109 kg y después de 1 año está enamorado de sus Reynolds, y otro poseedor que con 1200 kms sigue encantado con ellas. Pero nadie ni nada es perfecto y siempre hay excepciones que rompen la regla. Pienso que quien mejor puede hablas con conocimiento de causa es una tienda que venda la marca i marcas en cuestión y yo puedo decir que en la tienda de mi hermano después de 2,5 años vendiendo Reynolds aún no ha enviado una rueda a Reynolds para tema de garantías.......lo más repretar algún rádio en la misma tienda, y se han vendído bastantes y algún usuario sobrepasando los 100 kg de peso. Ello ya es para darle más que un aprobado y un voto de confianza. Al igual que una marca no da problemas o muy pocos hay otras que cada dos por tres salen ruedas hacia el distribuidor (desgraciadamente), y retoques cási a diario (no digo marcas).

Saludos

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Miguel si el primer sorprendido en ver esas criticas de hace unos años fui yo,te puedo decir que si me tuviese que comparar unas ruedas a dia de hoy serian unas Reynolds de hecho se las aconsejo hasta el barrendero de mi pueblo por decir algo ,de haberme llegado el presupuesto cuando me compre las shamal(y mira que con estas voy de cine) el año pasado mi bici llevaria Reynolds .
    El que pueda y tenga la suerte de tener Reynolds que las disfrute ,yo tendre que esperar.

19. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Hola a todos,

Refloto el tema por si me podéis dar opiniones de las ATTACK 2014 y de si merece la mena pagar unos 150€ de dif. con las SHAMAL.

Serían mi único juego de ruedas.

Muchas gracias.

20. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A ver si el forero @Miguel benavent garrido te puede ayudar si aun tiene su hermano esta marca en tienda ,nadie mejor que él porque Reynolds es muy buena marca pero no se ven en demasia en la carretera como debiese teniendo calidad como tienen .

Compartir esta página